CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 19 de febrero de 2015

ORAR AL PADRE Y PONER VUESTROS PROBLEMAS EN SUS MANOS



    AMIGOS  NO OLVIDAR
NUNCA
LO QUE JESUS DIJO EN UNA OCASION:
 POR SUS
         OBRAS         
LE  CONOCEREIS



      Espíritu Santo, me declaro libre y bendecido por tu misericordia y justicia. Espíritu Santo guíame a Orar al Padre, eres soberano Dios, Te amo Jesús de Nazaret. Perdóname todos mis errores cometidos por favor limpia mi alma, cuerpo y espíritu de todo lo malo, perdóname todos mis pecados y consecuencias de pecado, toma control de mi, (sentimientos, voluntad y emociones). Estoy arrepentido/a. Señor  de todo, ten misericordia de mi; quiero cambiar renuévame; enséñame a vencer toda forma de tentación; libérame de toda atadura, carga, maldición, ligaduras del alma, negativismo, mal carácter, celos, irresponsabilidad, auto justificación, avaricia, altivez, egoísmo, ira, orgullo, falta de perdón, duda desanimo, desesperanza; Todo lo que roba la paz e induce a que sea destruido de mi. Liberadme de las consecuencias de dolencias, depresión, intimidación, abuso, amenaza malos recuerdos, fracaso, soledad, inseguridad ¿Destrúyalas ahora mismo! Idolatría, obstáculos, contrariedad, cadenas se rompen, el yugo se deshace a causa de la unción en el nombre del Señor Jesucristo, recibo total liberación “En quien tenemos redención por su sangre y el perdón, soy nueva criatura y camino en los lugares  celestiales, Soy hijo/a amado/a bendecido/a, prosperando con  autoridad para destruir todas tiniebla oponiéndome a todo lo malo, recibo dominio propio, y templanza. Gracias Señor porque me has redimido. Tú eres mi abogado. Estoy sellado/a por el
     Te amo Oh Dios, .Estoy protegido/a, soy fortalecido/a-, me coloco la armadura de Dios. Fuera todo temor, fluye poder de lo alto. Atado al hombre fuerte,  (mujer) Todo, plan maligno, contra mi vida, es anulado, maldiciones, ocultismo,, pactos, hechizos, cierres, bloqueos mentales afectivos, económicos, entierros, velaciones, rezos, envidias, acusaciones, trampas, riegos, dardos, asignación de espíritus quedan anulados su poder maligno vencido, ciego paralizado. Mi nombre y el de toda mi familia es libre del mal, soy propiedad del Señor Jesucristo, comprados con sangre,. Soy una llama de fuego, Me levanto en FE, guiado por el Espíritu Santo.
   Jehová, mi Dios Padre, por favor concédeme gracia ante ti, los dichos de mi boca, la meditación de mi corazón sea gratos. Concédeme sabiduría fe, unción, revelación, ciencia, memoria para retener la palabra, conocimiento para ministrar, enseñar y bendecir a otros; un corazón integro, digno, justo, dulce como el tuyo Jesús. Soy renovado/a los sentidos, doy frutos del espíritu: Amor, gozo, paz, tolerancia, paciencia, benignidad bondad, fe, mansedumbre, dominio propio. Cambio de actitud, los dones son avivados en mi, y cosas grandes preciosas puedo hacer, porque creo en tu Palabra Dios. Me lleno de amor a ti. Soy prosperado/a y victorioso/a en todo lo que hago, recibo bendición tras bendición, mayor es el que está en mi que el que está en el mundo. Como hijo/a de Dios reconozco mi posición, tengo bondad, autoridad, humildad y amor, santifícame, guárdame y úsame con poder Señor. Padre Eterno socórreme desata la bendición del cielo, Salud, me apropio y las disfruto. Declaro plena victoria, tu vas delante de mi Señor, nace mi gratitud a ti  ; mi precioso Señor. Amado Jesucristo eres mi héroe y mi refugio.
    Creo firmemente en toda tu bendita palabra, porque no hay nada difícil  para TI, pero hay quienes se rinden pero la leche y la miel, el reino de los cielos es para valientes, los que persisten y luchan. Amén. DIOS TE HA OIDO HOY DISCIPLINATE.    Dios te siga prosperando, amor, gracia y su Santo Espíritu este siempre contigo. Dios te conceda las peticiones. Ahora ora por los demás por tu familia, por toda la humidad, por todo lo que Dios ponga en tu corazón. Recuerdas que eres de la familia Real Celestial, no decaigas nunca, ¡Anímate , ora, cree, eso agrada a Dios y siempre te oye. Dios siempre te bendice y ayuda              
Escrito el l7/=2/2013    vuestro hermano en Cristo  Manuel
   *****************************************************************************
EL BOCA A BOCA COMO SUELE DECIRSE ha ocasionado un torrente tan intenso de correos y llamadas telefónicas de personas con enfermedades de todo tipo, que hace imposible que podamos contestar a todas ellas.

       Quiero aclarar en primer lugar que  no soy médico para poder contestar con propiedad todas las consultas y MUCHO MENOS DISGNOSTICAR ( ESO QUEDA PARA LA MEDICINA OFICIAL) Siempre he creído que con la salud y la enfermedad no se puede jugar, ni engañar.

      Con este fin y siendo solo un Naturópata y Sanador desde hace  MAS DE 30 años que empecé una batalla personal contra la enfermedad, Con el paso de los años, y   la experiencia de muchas personas con diferentes enfermedades que han pasado por mi casa, han hecho gracias al boca a boca, que  se extienda por todo el mundo mi facultad de aliviar a 'ponerse bien a tantas personas que no demos abasto a contestar a tantas llamadas y tantos correos como recibimos, perdonarnos pero el tiempo no nos llega para contestar a todos. ADEMAS SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES,  O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE un fabuloso  REGALO (la salud) MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario