CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 22 de marzo de 2015


                     ACONSEJO LEER  ESTE
     LIBRO
                "" EL SONIDO INTERIOR""           
AL LEER YO ESTE LIBRO HE COMPRENDIDO MUCHAS COSAS ES`PIRITUALES 
 

 

                                   Recomiendo leer el libro “EL SONIDO INTERIOR”  El Maestro Jesús, Su Mensaje, Su Amor, Su Ley, Su Luz. Este libro es de Editorial Humanitas.- Tef. Número 93-7185118.- http:/www.editorial-humanitas.com    info@editorial-humanitas.com 

                                  Palabras Divinas todo el libro es, en uno de los párrafos dice: EL PODER DEL PENSAMIENTO EN TODOS LOS PLANOS EN DONDE EL ALA ILUMINOSA BRILLA, ES UNA POTENCIA, ATRAE LO QUE SU VOLUNTAD, ORDENA Y TAL PARECE QUE EL UNIVERSO Y LA NATURALEZA TODA OBEDECEN A LOS PRINCIPES DE LA CRECIÓN, A LOS QUE YA VAN ACERCÁNDOSE A CONOCER QUE SON HIJOS LEGÍTIMOS DE DIOS POR LA INDENTIFICACIÓN DE LA FE, DE LA ESPIRITUALIDAD Y DE LA VERDAD. 

                                  Aquel que lleva le ley en su conciencia, es que ya sabe el camino de la vida, más seguramente     que el que no lleva la ley en conciencia, y por eso amados míos. Yo os pregunto siempre, y preguntaos vosotros mismos, para que así vayáis descorriendo el velo, descubriendo enigmas, ¿Cuál es vuestro destino espiritual? 

                                 Y si preguntáis todos los días: ¿A que he venido? ¿Cuál es mi destino espiritual?... del “mas allá” vendrá la intuición, vendrán revelaciones, y cada vez seréis mas profundos en el pensamiento y encontraréis más verdades, más grandezas en la vida, más bondad en vosotros mismos. 

                                 ¡Que diferente es la fiera del Ángel! Porque  primeramente la fiera hace que el ángel cubierto y invisible, y después el ángel pone el pie, el rayo de luz, dijéramos así, en la fiera para aquietarla, para dominarla. El hombre que domina la materia y lo que la materia lleva en sí. Por eso se necesita ¡oh, mis bien amados! Que vosotros entendáis de vuestra inmortalidad, de vuestra vida eterna, de vuestras facultades, de vuestros poderes, de vuestros dones, de los que estáis dotados; porque el hombre que se ha superado tiene el mismo derecho de bendecid, que tiene un sacerdote; el mismo derecho de consagrar que tiene un sacerdote. Y vosotros en el momento de espiritualidad, ya buscando en vosotros la elevación en una vida recta, También podéis bendecid y consagrar, y También podéis hablar a semejanza de cómo hablo YO, Porque es el espíritu el que habla y el espíritu no está  en desconexión nunca. 

                               El que pueda entender que entienda, y que Dios ilumine las mentes de los hombres para la compresión de esta ley. Os estoy muy agradecido por leer todos estos escritos.  Vuestro hermano en Cristo Hermano Manuel. 

                                        H, Manuel  y el Naturópata y Sanador Jesús Mateo
              QUE DIOS ILUMINE A TODOS COMO HIJOS SUYO QUE SOMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario