CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 16 de marzo de 2015

CORREO RECIBO RECIENTEMENTE Y QUE LO PONGO PARA EL CONOCIMIENTO DE USTEDES ALGUNOS SON MUY PARCOS EN PALABRAS PERO SINCEROS ESCRIBIENDO

INES FLORES TAPIA (inesflorta@hotmail.com)

Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado:marzo 18  2.015:59:50
Para:mmimbreromota@hotmail.com

Estimado hermano, he conseguido su correo electrónico y me ha parecido la manera más rápida para hacerle llegar mis felicitaciones  y desearle continúe su labor que tantos beneficios proporciona a las personas que acuden a usted.
Sólo quiero recordar cómo me encontraba hace un año para dar gracias de como estoy ahora: De mi hernia y  mi ciática curada y con una agilidad y vitalidad renovadas.
Sepa que diariamente hay un espacio en mi memoria y mi corazón para usted.
FELIZ PRIMAVERA Y VERANO  para usted y los suyos de esta familia cacereña

No hay comentarios:

Publicar un comentario