CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 24 de marzo de 2015

ESTA RODILLA DE MARIA INOCENCIA GALLARDO FUE CURADA POR MI HIJO JESUS MATEO HACE YA MAS TIEMPO QUE EL TESTIMONIO PUESTO DE HOY




   Mi nombre es María Inocencia Gallardo, vivo en GUAREÑA (Badajoz) C/ San Gines 8 bajo A mi teléfono es 924-350766, escribo estas líneas para dar testimonio de mi curación de rodilla, para agradecer a Jesús Mateo hijo del hermano Manuel mi curación.  

    Hace 2 años empecé con un dolor muy fuerte en la rodilla, no podía estirarla andar me costaba mucho. En la cama el dolor era insoportable. Aquí empecé la visita al médico, haciéndome radiografías, me pusieron tratamiento, al ver que no mejoraba decidieron operarme, pero yo no quería.

    Un día me hablaron de un Sanador Naturópata  llamado Jesús Mateo y que pasaba consulta junto a su Padre  Manuel en el Herbolario Nuestra Señora de Fátima, en Pueblonuevo de Miramontes. 

    Decidí ir por primera vez y ya mi primera visita fue muy grata.

   De no poderme subirme a la camilla, cuando me baje fue sin dolor, podía estirar la pierna , gracias a Jesús Mateo.

    Volví después a ver a   y JESUS MATEO me dijo: has mejorado mucho, cosa que el no esperaba que fuera tan rápido, aunque me dijo en la primera visita que por tu fe tan grande pronto te recuperaras. Al día siguiente tenia consulta del traumatólogo, cual fue su sorpresa la del médico cuando vio la rodilla, la inflamación había desaparecido, la podía estirar, los dolores habían desaparecido.  Aquella operación de meses atrás se anuló y todo gracias al Naturópata y Sanador JESUS MATEO (Hijo del Hermano Manuel).

     Quiero mostrar con este testimonio mi agradecimiento a JESUS MATEO a quien de una forma tan sencilla me ha ayudado tanto evitándome,  una operación.

    Solo me queda darle las gracias y espero que este relato pueda ayudar a otras personas   

                       Muchas gracias.


        Firmado Mª Inocencia Gallardo  Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario