CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 19 de marzo de 2015

HABRA A PARTIR DE LOS ECLIPSES HABRA CAMBIOS A MUCHOS NIVELES ESTEMOS ATENTOS TODOS PORQUE AFECTARA A MI JUICIO A TODOS LOS HABITANTES DELL UNIVERSO

Astrológicamente, los eclipses pueden en poco tiempo movernos de un nivel de evolución y madurez a otra fase más alta y rápidamente, algo como un salto cuántico.
Estos fenómenos naturales nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Reencuentros monumentales, inicios radicales como mudanzas, viajes que son literalmente una iniciación, o un retorno no esperado… enfermedades, o mejoramiento drástico de salud, rompimientos o separaciones, divorcios o inicios fogosos intensos de parejas, matrimonios, embarazos, nacimiento de bebés, una promoción o avances en tu carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida dolorosa y triste de algo).
No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante, así que acepta suelta y fluye con el ritmo que la vida te va marcando.
Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, son como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Los días y las circunstancias pueden tener sabor a predestinados o Karmáticos. ¡Siempre traen cambios de dirección inesperados, sobre todo si tienes un planeta que es tocado con algún aspecto astrológico!
Este evento no tiene que caer en tu signo para que te afecte, de hecho, si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos transformadores. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en la parte específica donde se dará este evento en tu carta. Cuida tu salud si cae en tu cumpleaños, o cerca de este o en tu ascendente, porque estarás más sensible a enfermarte que lo usual.
Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad esa parte de tu vida que es tocada por él. La mayoría del tiempo, estos actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba visible o no estabas consciente, o no sabíamos que existía, incluso ya veremos cómo pueden salir muchas cosas que te querían ocultar. Ellos también pueden ser catalizadores para decisiones mayores en tu vida. Bajo un eclipse, puedes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.
Aún cuando estos eventos no te afecten directamente en tu carta, notarás que hay mucha acción alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En tu vida personal oirás de muchos eventos casi de ficción o novelescos en las vidas de personas que conoces, amigos y familia. Podrías ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trata de mantener tu agenda abierta. Hay un sentimiento de vida moviéndose rápida y aceleradamente.
El día 20 de Marzo se producirá un eclipse Solar, se da bajo la influencia de la Luna Nueva en el último grado del zodiaco dando así inicio “Inicio del Fin” cerramos las Cuadraturas de Urano-Plutón e iniciamos el periodo de reconstrucción de todo lo que ha quedado devastado o derrumbado. Este evento se encargará de empujar a quienes no hayan aun soltado esa parte de su vida que les “aprieta” y que se estén aferrando ideas, pensamientos sistemas, parejas, eventos que son obsoletos en nuestra vida. Presta atención donde termina el signo de Piscis en tu carta, esa es la zona donde ocurre este evento, pues sucederá en el grado 29°27´de Piscis y un momento después inicia el Equinoccio de Primavera, Revisa en tu carta natal, en que casa finaliza este signo, y podrás saber qué área de tu vida será “Iluminada” con este Eclipse tan potente.
Es en realidad una maravillosa oportunidad de renacer. De volver a nuestra verdadera esencia el Amor, y que seamos más conscientes de la responsabilidad que tenemos para con los que tienen un distinto grado de conciencia. Hemos dado el paso… no hay marcha atrás… nuestra mente y conciencia nos llevará a que nos relacionemos de manera diferente con otros ciudadanos pondrá a los gobernantes y a toda persona que haya hecho mal uso de su poder y su autoridad a cuestionarse, puede ser algo muy caótico, y claro poco agradable, pues los intereses, la avaricia codicia no la quieren dejar.
Trata de no emitir ultimátum o tomar grandes acciones radicales estos días. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.
Este evento cósmico es muy especial, pues está bajo los efectos de la cuadratura Urano-Plutón. Y se da en el último grado del ciclo zodiacal, 29°27´ Por tanto, estemos muy atentos, elevemos la conciencia, intentemos llenarnos de una energía y vibración de Buena voluntad para sortear todos los retos que estos eventos nos traen para crecimiento personal, sin temores, sin miedos… CONFIEMOS que Dios, el Universo, la Naturaleza o en quien tú creas, sabe y conoce mejor los planes que son buenos y necesarios para cada uno, de acuerdo a nuestro Plan Divino de Evolución.
Lilia Gesar
Tomado de: grado29.wordpress.com

"El perdòn se activa cuando los recuerdos ya no duelen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario