CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 29 de marzo de 2015

SEGUIRÉ DICIENDO SIEMPRE QUE SON POCO LOS SANADORES AUTENTICOS Y QUE DEBIERA DE HABER MAS, SON MUCHOS LOS QUE NECESITAN DEL SERVICIO DE NUESTRA BENDITA LABOR

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.

JESUCRISTO DIJO POR SUS OBRAS          LE  CONOCEREIS

UNA FIBROMIALGIA ESPECIAL QUE VUELVO A REPETIRLA EN MI BLOG DADA SU IMPORTANCIA



Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.
    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría. 
    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase. 
    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo. 
     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando mas de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenia la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación. 
     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.
      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.

                        Rosa María  Domínguez Calle
El amor es lo único que crece, cuando se reparte"Glitter Para Hi5

*****************************************************
    En breve tiempo estaréis atendidos por mi hijo Jesús  Mateo, que posee conocimientos muy amplios en la Sanación,  de  Naturópata es sicólogo y tiene una gran experiencias como Sanador y (habiendo cosechado múltiples de curaciones por  si el solo) (También a estado en mi consulta 8 años a mi lado todos los pacientes que el ha tratado están encantado con el y yo su Padre se las muchas cualidades que tiene) el junto a mi nieto Luis Francisco (Luis Francisco ha esta conmigo dos años y medio, pero ya antes de nacer sabíamos de los grandes talentos que el Padre le doto para hacer su misión en la Tierra) les atenderán maravillosamente igual que yo, que no  estaré muy  lejos. (También me tendréis a mi pero no a jornada completa, los años pasan y este trabajo o misión es mas dura de lo que muchos se creen, pero estaré) solo supervisando la excelente labor que ellos van a realizar y que estoy seguro que me superaran en sabiduría y buen hacer, lo advierto porque es probable que sean ellos quienes les atienda y no quiero que se llamen a engaños, (yo no estaré de continuo) por eso lo advierto que será  en la mayoría de las ocasiones JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO quienes les van tratar y quiero advertirlo por si alguien no quiere venir para que sepa de antemano que ellos son los que estarán para atenderles, yo ya cerca de los 80 años estaré mayormente para supervisar(y estaré algún tiempo en el Herbolario) todo funcionará como siempre pero ellos harán la labor aunque yo no estuviera ellos lo harán bien como siempre. Jesús Mateo y Luis Francisco son verdaderos Sanadores lo llevan en su interior como lo han demostrado en cientos de ocasiones, un abrazo a todos, Manuel...CUANDO YO DELEGO EN ELLOS ES PORQUE TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ESTAN PREPARADOS PARA LA LABOR QUE DIOS TIENE DESTINADA PARA ELLOS Y NO VAN A DEFRAUDAR A NADIE.
      YO TAMPOCO OS ABANDONARE ESTARE A VUESTRO LADO SIEMPRE QUE SEA NECESARIO.   

1 comentario:

  1. Hno Manuel, también trato de llegar a usted mediante este blog. Le escribo desde Peru He visto su entrevista en La otra Realidad, donde usted de niño sano su pajarito. Tengo una perrita de nombre Virginia quien tiene hemorragia por la nariz, también en tratamiento con mi veterinario, y le rogaría mediante su foto que tengo colgada en mi (facebooK:https://www.facebook.com/landaverijurado) usted le haga la imposición de manos a distancia. Les estaré eternamente agradecido, debido a la gran distancia, me es difícil retribuir personalmente a su divina curación.

    ResponderEliminar