CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 10 de marzo de 2015

LAS HERNIAS DISCALES ABUNDAN EN TODO EL MUNDO.,.. AMI JUICIO LA ALIMENTACION ES MUY DEFIICIENTE EN NUTRIENTES PARA LOS HUESOS Y DE AHI TANTAS HERNIAS DISCALES


 

 

                 Me llamo Gabriel Cabezas González, vivo en la calle Don Llorente 51 – 1º de Don Benito (Badajoz) teléfono 924-802603 y tengo 38 años. 

              Desde los 11 años tenia problemas de espalda debido a una caída, donde con el tiempo se había producido una hernia discal. 

             Tenía un dolor fijo constante y cuando me daba el dolor fuerte me quedaba completamente inmovilizado, teniendo que estar en esos casos haciendo reposo y con tratamiento médicos analgésicos fuertes y antiinflamatorios varias semanas y en reposo total en cama. Los Médicos no me aconsejaban la operación y no me daban garantías ninguna si me operaba. A veces un simple estornudo me quedaba doblado. 

            Me hablaron del Hermano Manuel y para mi fue una bendición decidirme ir a verle y que he quedado curado totalmente de mi hernia discal pues desde que me dio el alta en Noviembre de hace años no he vuelto a tener ningún tipo de dolor,  ya no me acuerdo de mi espalda cuando algo algún movimiento o esfuerzo realmente no me encontrado nunca mejor que ahora tan bien, mis problemas han desaparecido y mi Hernia esta curada. Gracias al Hermano Manuel soy un hombre nuevo

                                  Gracias Manuel.

 

Firmado escrito original por Gabriel Cabezas González.      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario