CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 10 de marzo de 2015

Mi nombre es Begoña Sánchez Alonso, vivo en Av. María Guerrero 49.- 28929 LEGANES (Madrid) teléfono   91-6883342   TESTIMONIO RECIBIDO POR INTERNET) 
  Con este testimonio quisiera agradecer al Hermano Manuel, su ayuda en mi recuperación de la enfermedad que me diagnosticaron los médicos hace 3 años y que en ningún momento supieron como actuar, enviándome de un sitio a otro. Me hicieron infiltraciones lumbares, resonancias, radiografías y un largo etc.….., para acabar enviándome a la Unidad del Dolor de Leganés , donde los médicos me decían una y otra vez que esta enfermedad es incurable y que debía de vivir con ella el resto de mi vida, como os imaginareis esta enfermedad es la Fibromialgia. Esta es mi historia:
    Una persona me hablo del Hermano Manuel y me puse en contacto con el. 
    Después de mucho tiempo de grandes dolores y cansancio, una vez salí de mi primera visita con el Hermano Manuel me sentí muy bien tanto psicológicamente como físicamente, ya que me informo que El me curaría de esta enfermedad y podría hacer una vida normal. 
    Lo!  pude comprobar rápidamente ya que la siguiente semana ya no me tenia que meterme en la cama cuando dejaba a mi hijo en el colegio, comenzaba a salir a la calle con cierta normalidad (no me cansaba tanto, me apetecía reírme, jugar con mi hijo, salir a pasear con mi marido….). 
    Le visite cinco veces y durante estas visitas también me trato de otras dolencias (riñón, artrosis), las cuales después de tantas pruebas ningún medico había diagnosticado. 
El pasado mes de Octubre me dio de alta y a día de hoy hago vida normal. Estoy sin ningún dolor y curada. 
    Soy consciente que este es un testimonio más de pacientes del Hermano Manuel, pero no podía dejar pasar esta oportunidad y agradecer todo el bien que me ha hecho a mí y a mi familia.    Aconsejare a cualquier, que este en mi situación u otras en la cuales los médicos no  sean capaces de diagnosticar las enfermedades que visite al Hermano Manuel y se ponga en sus manos y confié en el.
 
      ¡ Gracias Hermano Manuel ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario