CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 26 de marzo de 2015

QUE DIFICIL ES TENER FE...... Y CUANTA NECESIDAD TENEMOS DE ELLA...... PORQUE LA FE MUEVE MONTAÑAS

      Que dificil es creer, (tanto como tener fe), y si ustedes supieran lo necesario que es creer y tener fe, cuanto ganaríamos en todos los caminos y sobre todo en la salud, porque la fuerza mental de cada uno es un torrente de energía para nuestro cuerpo, no dudemos, confiemos y habremos ganado  un 90% en todos los terrenos.
 
       Unos valen para unas cosas y otros para otras, porque nacemos así y unos triunfan y hacen maravillas en las ciencias en el arte y otros hacen Sanaciones, El Supremo hacedor así nos hizo, (Yo así lo creo).
 
    ¿Por qué esta capacidad? Te dejo elegir lo que tu “inteligencia interior” pueda asimilar: Causalidad, Cosmos, Dios y porque no…. Locura. A mi me es lo mismo, puedo llegar a comprender tu religión, tu terquedad de miras, o tal vez incluso tu estrechez  existencial.
 
    A mi me da lo mismo, puedo llegar a comprender tu punto de vista, a mi me da lo mismo. Tarde o temprano, mas pronto o mas tarde, se que estarás de acuerdo en Todo, y sin que medie un reproche una palabra, solo la comprensión  y el conocimientos nos unirá. Si necesitas definir a un sanador, te acercaras bastante con la etiqueta de “místico de este tiempo” por mi consciencia real de Unión, mi facultad y mi constante y total dedicación a los demás día a día.
 
Comprendo que es difícil tener fe y creer pero ya sabes de aquello:
                                    
                    POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS””

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario