CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 12 de marzo de 2015

RELATO DE UNA FIBROMIALGIA DE UNA SEÑORA DE SALAMANCA QUE ME ENTREGA EN MANO HOY DIA 12 DE MARZO 2015


      Hola me llamo Eva Cabo Herrero soy de Salamanca y quiero dar mi testimonio  de mi FIBROMIALGIA    curada por Dios a través de su canal en la tierra hermano Manuel.

     Si  alguna persona quiere ponerse en contacto conmigo para comprobar la veracidad de mi relato le invito a que me llame al  teléfono 605130412 y yo con mucho gusto le informaré de la realidad de mi curación.

     Como la mayoría de quienes sufrimos dicha enfermedad he estado rodando de un sitio para otro, de médico en médico  y con tratamientos duros para al fin no conseguir nada con la medicina oficial, yo estaba un poco reacia a ir a ver al Sanador Manuel, pero gracias a Dios en un momento decidí ir y bendita la hora en que lo hice ahora puedo decir que mi FIBROMIALGIA  ha desaparecido gracias a Dios y  a Manuel.

  Si alguna persona lo duda que me llame. Y también quiero dar gracias a las personas que me animaron a que fuera a visitarle, porque gracias a ellas me convencieron para que lo hiciera y debo de agradecérselo ya que me insistieron mucho.

     No tengo palabras para agradecer a Manuel la ilusiones que ahora tengo de vivir y divertirme, ya que he pasado varios años muy mal, Millones de gracias MANUEL

             Manuel Gracias de todo corazón

     Firmado. Eva Cabo Herrero tef. 605130412

No hay comentarios:

Publicar un comentario