CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 18 de marzo de 2015

SER FUERTE SIEMPRE Y MAS ANTES LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA

 
"Nunca cedan a la indolencia o a la desesperación. Soporten las pérdidas y la aflicción con alegría; pues les ayuda a endurecer su personalidad. El diamante se encuentra entre las rocas; habrá que barrenarlas hasta llegar a la veta a fin de obtener el oro. Sigan el estricto régimen que el médico espiritual les recomienda a fin de hacer que la medicina produzca el mejor resultado."
"Es principalmente cuestión de adoptar una disciplina cuidadosamente regulada y oportuna; no se puede obtener trabajando a ratos; deben ascender escalón tras escalón usando cada peldaño como punto de apoyo para el siguiente."

 
 
"Si no fuman, escapan de un número de enfermedades que son consecuencia de esta práctica dañina. Cualquier intoxicante o estimulante es dañino pues perturba el curso apacible de la naturaleza. La moderación en el alimento, la moderación en el habla y en los deseos y ocupaciones; el contento con lo poco que se puede obtener por el trabajo honesto, el ansia de servir a los demás y de impartir alegría a todos; son éstos los más poderosos de todos los tónicos y preservativos de la salud conocidos de la ciencia de la salud."

"Constituye gran responsabilidad el andar por el sendero de Dios. No hay lugar de regreso, ni parada alguna a mitad del camino, ni paso lento que valga, ni atajos en este peregrinaje. Siempre se va hacia arriba, arriba y arriba, hasta llegar a la cima de la montaña." Manuel y el Naturópata y Sanador Jesús Mateo
 

 

 
 
 
 
 
 
 
                                               
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario