CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 24 de marzo de 2015

TESTIMONIO RECIBIDO EN EL DIA DE HOY 24 DE MARZO DEL 2015 A ESTA ENFERMEDAD LE LLAMAN CONTUMANCIA RETINIANAS CRONICAS

A ESTA ENFERMEDAD LE LLAMAN COTUMANCIA RETINIANAS CRONICA 

 
  Hola: Me llamo  Pilar Yuste Jiménez, tengo 31 años y soy de Ávila,  mi teléfono es siguiente: 695407633, por si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo.
 
   Hace algunos años empecé a padecer dolores de rodilla intensos, cuando era una niña de 14 años jugando en los columpios caí mal y ahí empezaron mis problemas con esa rodilla. Hasta hace unos años lo fui sobrellevando, pero como bien os digo estos últimos años han sido para mi una tortura. No era capaz de salir a la calle tranquila  por miedo a que se me saliera la rotula del sitio y me ocurriera algún accidente, no era capaz de bajar las escaleras, cuestas, tampoco aguantaba a gusto más de cinco minutos de pie y para colmo tampoco descansaba a gusto porque al estar tumbada debía de contraerse los músculos de la rodilla involuntariamente y me dolía incluso mas cuando me iba a dormir.
    Mi estado de ánimo era cada vez más bajo y yo me sentía más impotente e inútil, cada dia para mi era un martirio.
  Una antigua compañera de trabajo me hablo de los Naturópatas y Sanadores Jesús Mateo y su padre Manuel, ella había padecido fuertes dolores de espalda en la columna por hernias discales y al día de hoy es capaz de hacer vida normal. Así que decidí ponerme en sus manos y hacer como ella.
   Y aquí estoy más feliz que una niña con zapatos nuevos: Jesús Mateo y Manuel lograron lo que en años no consiguieron los médicos. Ellos  Jesús Mateo y Manuel me devolvieron la calidad de vida de una persona de mi edad, Hasta puedo correr y hacer algo de deporte, subir montañas, excursiones limpiar mi casa sin tener que sentirme retorcida de dolor… en fin ahora hago mi vida normal disfruto de cada dia cosa que antes era imposible porque hasta el carácter me a cambiado, de estar triste a estar alegre y contenta.
    Muchas gracias a los dos Jesús Mateo y  Manuel no tengo palabras para agradecer lo que habéis logrado conmigo y en general, mi vida ha cambiado  y ahora estoy feliz , gracias a vosotros dos que me habéis dado una  calidad de vida que ni lo imaginaba siquiera .
      Millones de gracias a los dos os tengo en mis memoria y no los olvidaré en  mi vida porque conoceros a vosotros dos es lo mejor que me ha pasado en la vida,

                           Pilar Yuste Jiménez  Ávila telf.. 695 407 633

 

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario