CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 22 de marzo de 2015

TU PAZ ESTA CONMIGO , PADRE ESTOY A SALVO

*************************************************************************




 

         Tu paz me rodea, Padre. Donde quiera que vaya, Tu Paz me acompaña y derrama su luz sobre todo aquel con quien me encuentro. Se la llevo al que esta desolado, al que se siente solo, y al que tiene miedo. 


    Se la ofrezco a los que sufren, a los que se lamentan de una perdida, así como a los que se creen ser infelices y haber perdido toda esperanza.  Envíamelos, Padre. Permíteme ser portador de tu paz, pues quiero salvar a Tu Hijo (mi hermano) tal como dispone tu voluntad. Para llegar a conocer mi ser.
***************************************************************

Nuevo Libro del Hermano Manuel    Pinchando en este letrero azul encontrareis un folletito ya editado hace unos años, recopilando algunos casos antiguos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario