CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 25 de abril de 2015


 
   Articulo que salió en la Revista “Ecos del Tietar” el 1 de Julio del 2004, escrito por la prestigiosa escritora Anen, autora de los libros: ¡Despierta! , El Mundo Allá Existe, Sendero de Luz, Yo te Hablo, Cartas de Cristo y otros. Esta escritora y Empresaria de fama Mundial, fue Curada a través de las Energías que transmite el Hermano Manuel, en varias ocasiones  una de  las veces  de hernia Discal .

 

LA SALUD ESPIRITUAL ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CUERPO FÍSICO   

    (por nena Baldesano (Anen)

 La salud es una fuente de energía que esta dentro de nosotros, es decir que todos tenemos.

Los estados por los que pasamos de estrés, de envidias, de celos, nos llevan a una desarmonía interior que ello hace que el desequilibrio se nos manifieste. Esto es, la riqueza más grande que todos tenemos, nuestro interior, en vez de lucir como una estrella dentro de nosotros, esas circunstancias hace que en vez de ser una estrella perfecta, hagamos de ella fuegos artificiales, es decir creamos dentro de nosotros, chispas que van saltando y se convierten en enfermedad. 

Para tener y alcanzar la salud solo tenemos que tener Paz interior. Dios, El Ser. La Luz, nos ha creado al igual que a la naturaleza, todo en perfecto estado, y en ese TODO entran los tres cuerpos que sabemos que tenemos, aunque tenemos y algunos no lo sepan siete cuerpos más.

Estos tres cuerpos familiares en cada uno de nosotros son –el cuerpo – la mente y el espiritu-, cuando la mente falla, con la envidia, estrés, rencor, odio,  etc. , hacen fallar al cuerpo y este al mismo tiempo enferma al espíritu.

¿Cómo encontrar la salud? Con la meditación y con la relajación – diariamente buscando unos minutos para ir al encuentro de la Paz Interior.

La vida que llevamos, no nos deja el prestar atención a esta Fuente de riqueza, por ello es que Dios, La Luz, El Ser, ha puesto en nuestro camino a seres espirituales con gran evolución espiritual, que sirven de CANALES DE LA DIVINIDAD y que a través de ellos podemos recibir, aquello que nos falta.

Seres de evolución de otra Dimensión aunque estén aquí entre nosotros que se dan en cuerpo y alma para darnos la fuerza y la riqueza interior que necesitamos. Seres que transmiten la Energía Divina y que con solo rozarnos, nos crean paz interior, armonía, y esto hace que nos curen de Cuerpo – mente y de espíritu. 
 
Si tienes algún problema de salud tanto física, mental o espiritual.- ve al Hermano Manuel, él es un Ser de estos de los que te hablo, es un escogido, lo tienes fácil, está cerca de ti, y yo te lo garantizo, por mis propias experiencias y las curaciones que he recibido de sus manos, el te va a curar, ya que a través de él, pasa toda la Energía y la fuerza del Universo para bien tuyo.  
 Mi paz y mi Amor.         Anen

No hay comentarios:

Publicar un comentario