CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 20 de abril de 2015

EL ESPIRITU NECESITA QUE LE OBEDEZCAMOS CON BUENAS OBRAS Y ACCIONES ES VERDADERAMENTE UNA ESENCIA QUE PERDERARÁ PARA SIEMPRE ETERNAMENTE

              El espíritu de la guía requiere algo más que métodos sensatos y técnicas fiables. El valor central que hayan establecido para su vida ejerce una gran influencia en la calidad de la orientación que se recibe. Quieren dirección que dé buenos frutos, para el más alto bienestar de todos. Y eso es muy probable que suceda si han formulado con un sentido claro y evidente su ideal espiritual personal o valor central.
                Que debamos ser inclusivos no significa que nos quedemos atascados en todo. Significa que estamos juntos sin atascarnos. Así que el que está alineado con el Señor, tiene toda la experiencia pero nunca se atasca. Todos los Grandes Maestros son aquellos que lo experimentan todo pero nunca se quedan atascados.
******************************************************************
El verdadero buscador espiritual espera no llegar al final de la vida “con las manos vacías”. De modo que se preocupa de escribir la historia de su vida día a día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario