CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 19 de abril de 2015

ENFERMERO DE BADAJOZ CON MIGRAÑAS FUERTISIMAS .... RESUELTO SU PROBLEMA



 

   Soy Juan Carlos Gutiérrez Coronado “ENFERMERO” con domicilio en C/ Newton 58---- 06011 Badajoz si alguien deseara mi número de teléfono solo tiene que pedírselo a Manuel y se lo dará.
   Si al principio alguien me dijera que terminaría escribiendo mi historia con el Hermano Manuel no me lo creería. Pero al igual que la vida de las personas que han ido pasando por sus manos ha  cambiado, la mía también.
   Desde hace muchos años, he ido padeciendo de dolores  muy fuertes de “M I G R A Ñ A S “ antes con menos frecuencia que ahora. Antes de conocer al H. MANUEL los dolores eran insoportables, los tenía todos los días y dos veces por día.
    Tomando todo tipo de medicamento, mezclando unos con otros; me han tratado muchos médicos, también el neurólogo en el Hospital. Me han recetado de todo. Incluso el neurólogo me quitó cualquier esperanza de curación, me decía que debería llevarlo de por vida lo mejor que pudiera. Cada vez eran mas los alimentos que no podía tomar, etc., etc., y ni que decir de cómo eran los dolores avanzando el tiempo cambiaba a peor ¡¡ Estaba desesperado!!.
    Aun hombre llamado Julio que se sentía peor que yo de las migrañas, le oí hablar del hermano Manuel y de cómo no volvió a tener dolores, ¿Increíble no? Durante un tiempo le fui preguntando y cada vez me hablaba mejor del H. Manuel y de lo mejor que iba su vida sin dolores.
    Decidí visitar al H. Manuel. Pedí cita. Me costaba creer que un  día me fuesen a desaparecer los dolores.
    Fui probando su medicación, sesión tras sesión me iba dando energía con sus manos. Tras la primera visita, empecé a notar mejoría, los dolores estaban cediendo; pensaba que sería poco tiempo así, tan fuerte fueron mis dolores, que una mejoría así no podía durar mucho.
    Pues sí conforme pasa el tiempo me doy cuenta que los dolores desparecieron. No he vuelto a tener dolores desde que visite por primera vez al Hermano Manuel.
  Ahora solo tengo de entonces un recuerdo del que no quiero recordar.
  Debería haber más personas que practiquen la medicina y sanación, como la de este buen hombre, el Hermano Manuel. 

    Este escrito esta redactado de puño y letra por su protagonista el enfermero Juan Carlos Gutiérrez   y archivado entre los muchos testimonios recibidos. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario