CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 7 de abril de 2015

GALARDON Y RECOMPENSA DE LA LABOR DE MI HIJO JESÚS MATEO POR SU BUEN HACER CON ESTE SEÑOR DE GUAREÑA(BADAJ0Z)


      UNA CURACION ESPECIAL DE HERNIA DISCAL

    Yo Pedro Lozano Mancha, domiciliado en la calle Castillejo 15- 06470 GUAREÑA (Badajoz) y con teléfono  número 690067174 doy mi testimonio de mi Curación de Hernia Discal.

   Fui a la consulta del Neurópata y Sanador Jesús Mateo

(Hijo del hermano Manuel) con una hernia discal L4-L5 con pinzamiento del nervio ciático de la pierna derecha, que hacia no poder vivir de dolores y sin poder trabajar.

  Fui a la consulta el primer día 3 de Diciembre del 2010, fui tratado por este Naturópata Jesús Mateo que para mi  aunque el Padre es muy bueno el hijo Jesús a mi juicio le supera, pues bien desde el primer día quede bien, pues al día siguiente me fui a coger aceitunas sin sentir ningún tipo de dolor y hoy día 4 de Febrero del 2011 después de tres visitas y haber tomado algunos productos regeneradores me ha dado el alta y estoy curado no tengo ningún tipo de molestias, me puedo agachar trabajar y dormir bien, cosa que antes no podía.

   ESTOY CURADO AL 100 X 100  y todo ello gracias a este joven Neurópata y Sanador Jesús Mateo, porque  este profesional me ha devuelto la salud perdida, todo ha cambiado para mi, tengo animo y una calidad de vida que antes no tenía, y animo a todo aquel que lo necesite acuda a este a este profesional para curar sus dolencias.

    Gracias Jesús Mateo, no te olvidare en toda mi vida.

              Firmado.- Pedro Lozano Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario