CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 17 de abril de 2015

PACIENTE DE GUAREÑA (BADAJOZ) QUE TENIA HERNIAS DISCALES Y LE HA TRATADO JESÚS MATEO



 

   Me llamo Antonio Andrés Borrallo Espinosa con D.N. I. 33988975-N domiciliado en la calle Salsipuedes 11 de GUAREÑA (Badajoz) y mi teléfono es el: 685190541.

   Acudí a la consulta del Naturópata y Sanador Jesús Mateo con una dolencia de Hernia discal de la L4 L5 con pinzamiento del nervio ciático de la pierna derecha y después de cuatro visitas, al día de hoy 1 de Abril  me encuentro bien totalmente y recuperado pudiendo hacer mi vida normal.
     He estado muchos años sin dormir con esta dolencia y doy fe de que desde el primer día que fui a la consulta de Jesús  Mateo (hijo del hermano Manuel) pude dormir bien.
    Yo recomiendo a todo el mundo que si tienen una dolencia vayan y le visiten tanto al Hermano Manuel como a su hijo Jesús Mateo, porque pienso que tanto a uno como otro hacen una labor increíble con todas las dolencia y en especial con las hernias discales.
      Gracias Jesús Mateo por la salud que he recobrado y por el bien que haces a todos los que te visitan.
      Firmo el presente documento al día 1 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario