CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 14 de abril de 2015

TODOS SOMOS ÚNICOS.... Y PORQUE ALGUNOS ¿LIMITAN EL AMOR DE DIOS? MISTERIO, SABIDURIA, APRENDIZAJE DE TODO NOS FALTA POR ESO ESTAMOS AQUI

             ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
            Algunas creencias dicen que los humanos no pueden, por sí mismos, tocar nada del otro lado del velo; que tiene que haber tal vez un maestro de alguna clase, o alguna elevación, para hacer eso por ustedes. Algunos creen que debe hacerse en un grupo en lugar de individualmente. Les voy a preguntar lo mismo que pregunto a otros: ¿Por qué limitan el amor de Dios?

             El Espíritu te ve como familia, y nada hay más sagrado. En la familia hay amor, está lo precioso, el cariño, la responsabilidad. Ya sabes que eres diferente. No representas eso que evolucionó a partir de los animales. Tu mismo ADN fue cambiado para que pudieras atravesar esta prueba, si la quieres llamar así. Experimentar el humanismo, una vida tras otra, crea la oportunidad para el crecimiento, la sabiduría y el avance, Y POR ESO EXISTES.

      El velo fue colocado entre nosotros con un propósito; fue puesto allí para que ustedes tuvieran libre albedrío para buscar. Y a través del libre albedrio se organizó un sistema en el cual ustedes aprenden, con libre albedrío, sin que (LOS SERES DE LUZ) nosotros los inclinemos, y esto es lo que llamaríamos el sistema de la Tierra: que por sí mismos descubran a Dios en su interior. Y Dios está en su interior. Todo lo que vive y respira es parte del sistema, todo. Incluso el mismo polvo de la Tierra, sobre el que caminan, es sagrado. Algo de ello tiene una consciencia de la que ustedes no se han enterado, pero todo ello sí sabe sobre ustedes.
        Algunos creen que son trabajadores de la luz; usamos siempre la metáfora del faro de luz, y es una metáfora muy, muy hermosa. Lo que quiero decirles es que quienes trabajan en la luz, eventualmente se vuelven luz. Quienes viven en el faro de luz, eventualmente se vuelven el faro de luz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario