CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 20 de julio de 2015

L A - V I D A --- L A - F E L I CI D A D

      Pues esto es lo que importa y es lo que debe ser la  base de todos los hombres.
      Lo importante en todos, es lo que vengo diciendo en todos los momentos, la vida es maravillosa. Si, la vida es lo mas importante y grande que Dios Nuestro Señor nos ha dado, y que muchas veces y muy a menudo no sabemos apreciar.
   Nuestra obligación es disfrutar de todos los momentos para ser felices y eso es lo que tenemos que hacer.
   La felicidad la tenemos en el amor, en el amor de los esposos, en el amor de los hijos, en el amor de los demás. La felicidad la tenemos que encontrar también en el trabajo, la felicidad la tenemos que encontrar también en la diversión.
    Todo debería ser felicidad y amor.
    De todo tenemos que aprender a ser felices, ya que Dios nos a dado esa felicidad, tenemos que aprender a disfrutarla.
    La felicidad esta en el amanecer, en el atardecer
    Todo depende de nosotros, de todo lo que queramos alcanzar con esa felicidad, y todo lo que de ella sepamos aprovechar.
    El problema no es la vida, la vida es un regalo de Dios Nuestro Señor que nos ha hecho. Este regalo tenemos que aprender a disfrutarlo y todos los momentos son propicios para ello.
   Somos nosotros que no sabemos aprovechar lo que Dios nos dio. Normalmente la desgracia a veces la buscamos nosotros. Dios nunca nos la manda. Son ciclos de la vida, pero tenemos tantos momentos buenos que no sabemos  aprovechar que de nada nos sirve muchas veces la vida que Dios nos ha dado.
Tenemos que dominar nuestros impulsos naturales, tenemos que perdonar a los que nos agravian, tenemos que contar hasta cien y a veces hasta quinientos.
   No os pese el tener paciencia. Nos os pese el que tengáis que perdonar. No os pese ser honrados con vosotros mismos y con los demás. De esta manera encontraremos la felicidad.
    Y la felicidad bien entendida, es la que puede llevar ala felicidad eterna. Y esa felicidad eterna es fácil de conseguir. Todos la tenemos a nuestro alcance, lo tenemos en nuestra mano. Todo lo que nos rodea es para hacernos felices. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario