CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 10 de julio de 2015

QUE DIOS ILUMINE NUESTRA MENTE PARA NO DESEAR MAL A NADIE, ESTA VIDA ASI COMPRENDIDA NOS LLEVARÁ LIMPIOS A LA dIMENSIÓN QUE CUANDO DESENCARNEMOS NOS CORRESPONDA, ESTO ES UNA VERDAD QUE TENEMOS QUE SABER.

  
 

Advertencia importante:
Las miles de ALIVIOS (o curaciones) PARA ENCONTRAROS BIEN DE SALUD no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros (O SANACIÓN)  para que estéis bien, atribuírselas a vuestro padre y al mío, solo a D I O S. Yo soy solo el recadero que trae (UN ESPECIAL REGALO.) y no siempre sucede. Un cordial saludo. Manuel.
************************************************


   Queridos  amigos, la cosa principal que veo dentro de ustedes, es que Dios está en ustedes. No importan todos los otros mensajes de todos los demás, los que canalizan, los que leen, lo que sea; si no les dicen que Dios está en ustedes, aléjense. La historia de la creación de este planeta dice que está Dios en ustedes, los Maestros que caminaron sobre la Tierra dijeron que Dios está en ustedes    Esta es la verdad.    Escuchar las joyas del Espíritu, las cosas con que se pueden relacionar, lo que es el amor. Eso es lo importante, que Dios nunca nos abandona y siempre desea lo mejor para nosotros,  creerme amigos esta es la Verdad que yo siempre digo si Dios está con nosotros que debemos temer nada, la vida es efímera en la tierra, la verdadera vida esta entra Dimensión a la cual todos mas pronto o mas tarde debemos llegar, que Dios ilumine a todos nuestras mentes para captar esta verdad eterna. Manuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario