CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 24 de agosto de 2015

 

EN ESTA VIDA ESTAMOS DE PASO Y DEBEMOS Y TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE APRENDER DE LAS ESPERIENCIAS QUE LLAMAMOS MALAS PARA PERFERCIONAR NUESTRO ESPIRITU QUE ES ETERNO, AQUI ESTAMOS DE PASO, SEMBREMOS BUENAS SEMILLAS Y ESTOY SEGURO QUE TODOS RECOGEREIS BUENAS COSECHAS LOS MOMENTOS MALOS O NEGATIVOS SON UN APRENDIZAJE, TOMEMOS BUENA NOTA PARA VIVIR ETERNAMENTE FELIZ, YA QUE AQUI LA VIDA ES PASAJERA Y DE UN CORTO PLAZO, SIENDO LA OTRA ETERNA ASI ES QUE HACER UNA REFLEXION Y SACAREIS UNA CONSECUENCIA POSITIVA ESTOY SEGURO DE ELLO OS QUIERO A TODOS SIN EXCEPCIÓN 

M A N U E L  

 
Estoy muy cansado de luchar contra las enfermedades pero mientras Dios me de un poquito de vida estaré al lado de quien me necesite, es mi obligación y deseo cumplirla hasta el fin de mis días en la tierra, ya que estoy en ACTIVO  COMO NATURÓPATA DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PAGANDO TODOS MIS IMPUESTOS Y NO ME JUBILARÉ HASTA QUE DIOS ME LLAME, y estaré haciendo el bien a todo aquel que me que me pide ayuda. Manuel
=================================
Cada vez hay más gente que confía en los sanadores y Naturópatas y menos en la «medicina de aparatos», porque esta terapia alternativa de los Naturópata y Sanadores brinda algo que la medicina convencional pocas veces ofrece: apoyo, esperanza,  y curación.
=============================================
En el mes de Mayo último he estado muy malito como lo explico en otro escrito y cuando salí de la Uci el Director del Sanatorio donde estuve me dijo estas palabras......
**************************************
  ( El Director dela Uci y del Sanatorio cuando tuve uso de razón me dijo: "" Usted debe tener amistad con San Pedro, pues como vino  usted de aquí no sale  nadie vivo "" ) En otro escrito cuando tenga tiempo explicaré mi vivencia espiritual  fuera del cuerpo humano
y
como unos seres de LU Z
me invitaban a volver a la tierra

(La segunda vez que lo hacen)

(Esta 2ª prorroga no se de cuanto tiempo será)
(esto solo Dios lo sabe)
 
estoy aquí únicamente
para servir a la humanidad en aquellas
dolencias que entren dentro del plan
D i v i n o.
**********************************
Cada vez estoy mas convencido de que Dios esta conmigo, o dicho de otra forma
yo estoy con Dios
***********************************
Señor tú sabes que,
jamás he deseado el mal a nadie,
pero a veces es tanta la maldad,
el odio y la mentira que logran enojarme!
Señor a mí por favor dame paciencia
 para soportar.

a
llevar mi carga que no es poca
Ayúdame como siempre
a
saber hacer el bien obrar.


JESUCRISTO DIJO POR SUS OBRAS          LE  CONOCEREIS

Nunca permitiré  que nada  ni nadie  empañe mi felicidad  de amar y hacer el
el bien  a los demás

    Los caminos recorridos por los Sanadores  son caminos de dolor, pero la gran ilusión de los Sanadores es ver realmente recuperarse de sus dolores a quienes ayudan : esa es su recompensa perfectamente merecida, como cualquier obra salida de la mano honrada y honesta de quien la extiende para entregar lo mejor que tiene.
**************************************************
En los momentos más difíciles como el peligro, en la enfermedad, en los fracasos o en cualquier situación difícil Dios siempre sostendrá y ayudará a la persona que tiene Fe.


==============================================================
    En mi larga vida he estado dos veces como se suele decir más allá que para acá, una cuando el accidente, que subí a una dimensión y me mandaron para abajo otra vez, tenía que hacer mi labor en la tierra, y otra vez en el mes de Mayo de este año esta vez estuve más cerca de Dios, que nunca, pero aunque no había esperanzas de vida,  estuve a las puertas de una bonita dimensión y me volvieron a rechazar me dijeron que aún tenía que perfeccionar mi labor en la tierra.  (ya contaré mi experiencia en otro momento)   ( El Director dela Uci y del Sanatorio cuando tuve uso de razón me dijo: "" Usted debe tener amistad con San Pedro, pues como vino  usted de aquí no sale  nadie vivo "" )   Esto me ha enriquecido mucho y    he vuelto con   ilusiones nuevas. Lo que me ha entristecido mucho ha sido la incomprensión de aquellos que están en el camino  espiritual y que yo consideraba mis amigos/as y que ha habido un gran número de ellos que se han enterado de la situación por la que he pasado y ni siquiera he tenido de ellos una frase cariñosa  o de afecto, Señor Perdónalos, como yo los perdono, aún tienen mucho más que aprender que Yo, solo pido al Creador que les allane los caminos y aprendan lo que les falta.
PAZ Y AMOR PARA  T ODOS   MANUEL`
 

Un cariñoso saludo. Manuel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario