CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 31 de agosto de 2015

YO CREO EN ESTE CREDO, CADA CUAL ES LIBRE DE PENSAR Y ACEPTAR O NO HACEPTAR ESTA VERDAD QUE PARA MI ES.

*************************************************************************
                       

Creo en un Dios, único, todopoderoso, infinito en su saber, bondad y misericordia; origen y fuente de todo lo creado y por crear; conocido y desconocido por el hombre en su situación terrestre; única y constante voluntad creadora de todos los mundos y seres visibles e invisibles y de todas las fuerzas, leyes y sustancias de la naturaleza en sus distintos estados.

Creo en la existencia perpetua del Alma y en la Vida de esta en los diferentes mundos según su grado evolutivo, y con la envoltura y cuerpos apropiados al mundo en que cada vez se hallen.

Creo en la reencarnación en este y otros planetas en gran número de veces para  que el Espíritu se vaya depurando hasta alcanzar la perfección.

Creo en el incesante trabajo y estudio durante la Vida Espiritual, (o sea, el tiempo que media entre dos reencarnaciones en la Tierra) y en las relaciones que entre sí tienen los seres del mismo mundo o plano etéreo  espiritual.

Creo que la existencia con Vida corporal en la Tierra, es como un campo de pruebas y experiencias en la que el alma sale o no triunfante de ellas, y que para su bien y provecho le es concedida.

Creo que la desencarnación no significa muerte, sino el paso del mundo terrestre, físico o corpóreo, al mundo invisible o de la Vida espiritual, de donde se había salido para venir a la Tierra.


Creo por tanto, en la existencia de seres que se hallan en ese mundo invisible o espiritual (desencarnados) que son los llamados muertos, y creo en las relaciones y comunicaciones entre uno y otro mundo, bien de una manera ostensible o de un modo imperceptible para mí.

Creo en el constante progreso de las almas encarnadas y desencarnadas, hasta un límite superior a lo que mi inteligencia puede alcanzar.

Creo en la existencia de seres que han llegado a grados muy elevados de perfección, que son ministros de Dios y encargados de sus inmutables leyes.

Creo que ellos son la ayuda invisible de la humanidad y los que marcan el sendero a seguir para la perfección humana.

Y creo que está en nosotros el ser felices o desgraciados, y que vamos recogiendo aquello que anteriormente habíamos sembrado, ligándonos por nuestra causa y sufriendo los efectos de ellos en esta o sucesivas Vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario