CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 3 de octubre de 2015


Atención:

Para seguir leyendo en el blog al final de cada página pinchar en “Entradas antiguas”
******************************************************************************
EL PADRE NUESTRO CANTADO POR UN GRAN CORO Y UNA FIGURA MUY RELEVANTE

 http://gloria.tv/?media=479543&language=3SsSaAhCEfb   

    DESPUES DE OIRLO SI OS APETECE SEGUIR LEYENDO EN MI BLOG:
     
                                PINCHANDO SIEMPRE EN   "Entradas antiguas"

                                   hay que ir siempre a final de cada pagina

                               para encontrar el letrero de "Entradas antiguas"




 Hola a tod@s. Acabo de ver en este niño, la ternura más bonita expresada en estas imágenes. Me pregunto ¿con qué ojos vería y sentiría así a su mamá? Sencillamente no hay palabras para exaltar las maravillas que un alma pura encierra. Un abrazo Hermano Manuel



            http://www.youtube.com/watch?v=vefxZUskWTU

     Atención para ver este video tenéis que pinchar en el índice  que sale a la derecha que se ve la cara del niño y dice niño que se emociona al oír cantar a su madre 1º como es lógico pincháis en el enlace y después en donde se ve la cara del niño.

***********************************************************************
VIDA ESTAMOS EN PAZ

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

...Cierto, a mis 80 lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tú sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
*************************************

"Tengan fe en que la verdad los salvará al final; aténganse a ella, no
importa lo que suceda. Pues, si son fieles a la verdad, el sentimiento de culpabilidad no les roerá las entrañas ni les causará dolor. Es la cobardía la que los hace esconder la verdad; es el odio el que afila a la falsedad. Sean audaces y no habrá necesidad de mentiras..
*******************************************
***********************habrá necesidad de subterfugios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario