CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 21 de mayo de 2016



          TESTIMONIO DE TRES CURACIONES EN LA MISMA FAMILIA

FIBROMIALGIA, HERNIAS DISCALES, RODILLA Y ESPALDA ACCIDENTE

        Me llamo Jesús González Valle, vivo en Badajoz, mi teléfono es 924274772 y quiero dar a conocer la gran suerte que he tenido de conocer a esta familia ( Manuel, su mujer, su hijo Jesús Mateo y a todos..), han cambiado mi vida y la de las personas a las que quiero. 
Mi madre con Fibromialgia, la gran desconocida, la enfermedad que ataca en la soledad del ser... pues esta fenomenal.

        Mi mujer después de un accidente de circulación con varias hernias discales, está como nueva (corriendo, montando en bici...). 

       Y por último mi persona que con unas grandes dolencias del tobillo, rodilla y una hernia el L5-S1 me han curado y han hecho que pueda afrontar mi vida sin tantos dolores.

Gracias por vuestra energía, y a Jesús Mateo le mando el más profundo de mis abrazos porque se que en él esta Dios y que poniendo las manos en mi ha logrado hacer que todo esto sea posible. He vuelto a jugar al fútbol, correr, montar en bici... Tus manos y las de Manuel han hecho que mi vida cambie. GRACIAS.

He tenido la suerte de sentir vuestro poder de sanación de cerca y no me canso de decirlo en todos lados la energía de Dios Todo Poderoso está en vosotros dos.  Le estamos muy agradecidos toda la familia.
           Que Dios siga con ustedes una larga vida para el bien de la humanidad.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario