CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 20 de octubre de 2016


                           Curación energética sanadora  

        En la curación energética el Sanador canaliza esta energía que seres de Luz envían transmitiéndola al enfermo. Esta energía cósmica universal e invisible y divina es una fuerza vital latente en el interior del ser humano y cuando esta fuerza vital esta disminuida (por infinidad de motivos) aparece la enfermedad.
       El Sanador es un canalizador de esta energía que fluye a través de sus manos, actuando en todas las dimensiones del ser humano: la parte física, la mental, la emocional y la espiritual, y es un camino de sanación y desarrollo interior. El Sanador es un Canalizador lo que cura es la energía que seres de Luz y Dios envía para ser trasmitida a la persona necesitada.
       El Sanador tiene que estar en sintonía con esta fuente de energía por ese motivo yo digo siempre que es un canal, un ser con capacidad de recibir y transferir energía con sus manos a los enfermos que lo necesiten, en particular a nivel físico y equilibrando las fuerzas de autocuración. 
      Con esta energía que procede de DIOS se quitan los bloqueos energéticos, físicos, mentales y emocionales, liberando así el eje de la circulación energética y se despiertan  y se equilibran las fuerzas de autocuración en los cuerpos sutiles de cada persona. 
      Cuando fluye la energía y la recibe el enfermo, se llena de vida, y esa fuerza energética que recibe el enfermo de las manos  del sanador  le irradian de luz, fuerza, amor y sanación, dándole fuerza vital y por tal motivo sanando su cuerpo de cualquier enfermedad. 
      El enfermo recibe: estimulación y se le despiertan las fuerzas internas de autocuración. Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo. Se alivian las tensiones musculares y los dolores. Se liberan las emociones reprimidas, armonizándose todo su cuerpo. Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica. Se produce un estado de profunda relajación de calma mental y serenidad de espíritu.  Y se desarrolla y se expande la conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento.
     Es la energía la que beneficia a todos aquellos que la reciben el Sanador solo es  un mero transmitente de esa enegía. Por lo que siempre diré que  el sanador no cura es la energía.
          

             Sanador y Naturópata Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario