CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 18 de diciembre de 2016


 Resultado de imagen de de felicidad con  frases    
 SI HEMOS VENIDO A LA TIERRA ES PARA SER FELICES AQUI Y AHORA

      En mi opinión,  como Naturópata   y Sanador de  cómo vivir la vida  y  ser más feliz y sufrir menos. Es si somos  capaces de transformar la angustia que hay dentro de nosotros, para poder ser felices.

      Muchas personas buscan la felicidad en el exterior, pero la verdadera felicidad ha de surgir  de nuestro propio interior.        Nuestra  cultura nos dicen que la PAZ Y la felicidad se obtienen poseyendo grandes cantidades de dinero, mucho poder y una elevada posición social; pero si observas atentamente, veremos que muchas personas ricas y con un estatus alto no son felices.          Muchas de ellas se quitan la vida. Para liberamos de la ira y odio hemos de practicar, buenas costumbres y buenos hábitos de vida, desechar el odio, la ira y la envidia de nuestras mentes ya sean de la religión que sean  budistas, hindúes, católicos o  judíos. No podemos pedir a los Dioses a Jesús, Dios o Mahoma que nos  quite  la ira, el odio o la envidia de nuestra mente, de nuestra alma en nuestro lugar, sino que hay que proponerse una vida sana libre de resentimiento acerca de cómo transformar el deseo maligno  y la confusión de nuestro interior.

       Si seguimos estas pautas cultivando la bondad la caridad y el Amor y aprendemos a cuidar de nuestra mente y cuerpo estaremos libres de ser infelices podremos ayudar a los demás a hacer lo mismo, para que también sean felices, pensar que estamos aquí de paso y lo más importante es ser F E L I Z aquí y ahora es un consejo  de vuestro hermano en Cristo Manuel.
**********************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario