CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 11 de enero de 2017

Hoy, envuélvete en la Sabiduría del ARCÁNGEL SAN RAFAEL y su poder sanador, siente su presencia en cada momento de tu vida y en cada instante que padezca una enfermedad física, emocional o una queja espiritual. Solamente llámalo y pide su presencia, para que su inmenso poder que radica en tu CHAKRA CORAZÓN resuene con su energía divina e inicie el proceso o cami...no de tu aprendizaje o curación. 
La imagen puede contener: texto
FIBROMIALGIA Mª ISABEL CANSECO HERNANDEZ 

         Me llamo Mª Isabel Canseco Hernández y vivo en el Álamo un pueblo de la provincia de Madrid  teléfono 918 120 015.
        Relato mi historia porque jamás pensé que la 
F I B R O M I A L G I A  se podía curar y yo  doy fe de que me he curado gracias al hermano Manuel. 

      Yo trabajaba en la cocina de un colegio y tuve que dejarlo porque me era imposible realizar mi jornada completa, tenía unos dolores de cuerpo, brazos, piernas, cuello y espalda muy agudos y el médico  te dice que eso es para siempre y que te tienes que acostumbrar a vivir con esos dolores y tu piensas ¡¡ “madre mía estoy muy mal y solo tengo 53 años”!! y lo peor de todo es que a tu alrededor nadie piensa que estas tan mal.

       Una amiga mía me hablo del hermano Manuel y acudí a su consulta, les puedo decir que desde esa primera visita note una mejoría increíble y hoy después de haber pasado bastante tiempo puedo decir que estoy totalmente curada, me levanto con ganas de trabajar y con una energía que había perdido. Y no he vuelto a tener ningún dolor de F I B R O M I A L G I A. 

      Solo me queda darle las gracias al hermano Manuel y espero que este relato pueda ayudar a personas que como yo se encuentre enfermas. Y desearle al hermano Manuel mucha salud para siga haciendo tanto bien a la      Humanidad.  
            
                               Mil gracias Manuel.  

Original escrito a mano y firmado por la enferma
================================


No hay comentarios:

Publicar un comentario