CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 4 de enero de 2017

QUIENES DESEEN LEER TETIMONIOS O RELATOS  DE PACIENTES SASTISFECHOS DE SU SALUD
DEBERAN PINCHAR EN " Entradas antiguas" 
Y BAJAR ALGUNAS PAGINAS PARA
LLEGAR A LEERLOS Perdonen las Molestias. Manuel 
MUY IMPORTANTE
La información contenida en este blog online,  no puede ni debe ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia DEBE CONSULTAR con un profesional de la salud. Los productos o tratamientos mencionados en este  blog o en Facebook, son complementos alimenticios (no medicamentos) y su cometido no sustituye ningún tratamiento
Médico convencional
===========================
Para citas o Pedidos de productos
Teléfonos 927-573-268 y 638-777-478
===============================
Dibuja en mi corazón, Jesús, la vereda que debo de seguir. Guíame con tu palabra eterna. Marca con tu cruz la meta fija en la cual yo deba de enfocar mi vista y, dame la fuerza para caminar hacia ella firme: pase lo que pase, venga lo que venga. Infunde en mí tu aliento; respira tu vida a mi alma para no desfallecer, para que nada ni nadie me detenga
Manuel



 


HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO  ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.

JESUCRISTO DIJO POR SUS OBRAS  LE  CONOCEREIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario