CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 10 de febrero de 2017

AVISO: PARA LEER ESCRITOS Y TESTIMONIOS DE DISTINTAS ENFERMEDAD DEBEIS BAJAR PAGINAS,  Y PINCHAN EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA LLEGAR A ELLOS Y LEERLOS, FELIZ DIA MANUEL

Pinchando en este otro recuadro -CRIS veréis vida después de la muerte.
 Vídeo de video nuestro hogar pelicula completa
Esta es una película larga que narra la vida de un Doctor cuando murió y lo que encontró en la otra dimensión
a  donde todos iremos algún día. (Era un buen doctor pero fumaba, bebía y andaba con mujeres por lo que cuando murió se encontró en una especie de purgatorio, ya que espiritualmente se considera como un homicidio involuntario a mi juicio, la vida que tuvo terrenal.





“Examinen cada uno de ustedes su propio modo de ser mental y vean si han usado su discernimiento y su comprensión para vestirse de desprendimiento para que no sufran del apego a cosas que desaparecerán.”
Resultado de imagen de FOTOS DE ABUNDANCIA GRATIS MOVIBLES



_*SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS 7,31-37*_ POR EL PODER DE DIOS LOS SANADORES....... TAMBIEN RECIBEN Y DAN LA ENERGIA QUE DE ÉL PROCEDE Y QUIEN SE DEJA CURAR QUEDA SANO.
Cuando Jesús volvía de la región de Tiro, pasó por Sidón y fue hacia el mar de Galilea, atravesando el territorio de la Decápolis.
Entonces le presentaron a un sordomudo y le pidieron que le impusiera las manos.
Jesús lo separó de la multitud y, llevándolo aparte, le puso los dedos en las orejas y con su saliva le tocó la lengua.
Después, levantando los ojos al cielo, suspiró y le dijo: "Efatá", que significa: "Ábrete".
Y enseguida se abrieron sus oídos, se le soltó la lengua y comenzó a hablar normalmente.
Jesús les mandó insistentemente que no dijeran nada a nadie, pero cuanto más insistía, ellos más lo proclamaban
y, en el colmo de la admiración, decían: "Todo lo ha hecho bien: hace oír a los sordos y hablar a los mudos".

Palabra de Dios

_*COMENTARIO POR SAN AGUSTÍN*_

_"Jesús lo separó de la multitud y, llevándolo aparte, le puso los dedos en las orejas_"

      “Dios cura todas tus enfermedades” (Sl 102,3). No temas, todas tus enfermedades están curadas. Dirás que son muy grandes, pero el médico es aun más grande. Para un médico todopoderoso no existe enfermedad incurable. Déjate, simplemente, cuidar, no rechaces su mano; él sabe lo que tiene que hacer. No te alegres tan sólo cuando actúa con dulzura,  sino también cuando corta. Acepta el dolor del remedio pensando en la salud que te va a devolver.

      Ved, hermanos, todo lo que los hombres soportan en sus enfermedades físicas y sólo para alargar unos días su vida... Tú, por lo menos, no sufras por un resultado dudoso: el que te ha prometido la salud no se puede equivocar. ¿Por qué los médicos, a veces, se equivocan? Porque no han creado ese cuerpo que intentan curar. Pero Dios ha hecho tu cuerpo, Dios ha hecho tu alma. Sabe cómo ha de recrear lo que ha creado, sabe cómo reformar lo que ha formado. No tienes que hacer otra cosa que abandonarte a sus manos de médico... Soporta, pues, sus manos, oh alma, que “le bendices y no olvidas sus beneficios: él cura todas tus enfermedades” (Sl 102, 2,3).

      Aquel que te ha hecho para no estar nunca enfermo si has querido guardar sus preceptos, ¿no te curará? Aquel que ha hecho los ángeles y que, recreándote, te hará ser igual a ellos, ¿no te curará? Aquel que ha hecho el cielo y la tierra, después de haberte hecho a su imagen ¿no te curará? (Gn 1,26) Te curará, pero es necesario que tú consientas a ser curado. Él cura perfectamente a todo enfermo, pero no lo hace si el enfermo no se deja curar... Tu salud, es Cristo.


Resultado de imagen de fotos google sanador hermano manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario