CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 28 de febrero de 2017


PARA LEER ECRITOS MIOS Y TESTIMONIOS DE MUCHAS ENFERMEDADES ESCRITOS DE PERSONAS CURADAS Y REDACTADOS POR ELLOS CON SUS NOMBRES Y TELEFONOS OS ACONSEJO LEER MUCHAS PAGINAS Y SIEMPRE AL FINAL DE CADA PAGINA PINCHAR EN  "Entradas antiguas" y a sin seguir leyendo mas escritos y Testimonios Escritos por las personas curadas, y Películas relacionadas con la espiritualidad. Un cordial saludo a todos mis seguidores ya que  son mas de 211.000 mis visitantes. Muchas Gracias de vuestro hermano en Cristo Hermano Manuel.     ***************************************
*******************************************************************    
            *FAMILIA, LUGAR DE PERDÓN*
No existe familia perfecta, no tenemos padres perfectos, no somos perfectos, no nos casamos con una persona perfecta ni tenemos hijos perfectos. Tenemos quejas unos de otros.
Decepcionamos unos a otros. Por eso, no hay matrimonio saludable o familia saludable sin el ejercicio del perdón. El perdón es vital para nuestra salud emocional y supervivencia espiritual. Sin el perdón la familia se vuelve un espacio de conflictos y un cúmulo de amarguras.
Sin perdón la familia se enferma...
El perdón es la esterilización del alma, la limpieza de la mente y la liberación del corazón. Quien no perdona no tiene paz en el alma ni comunión con Dios. La amargura es un veneno que intoxica y mata. Guardar amargura en el corazón, es un gesto autodestructivo. Quien no perdona padece física, emocional y espiritualmente.
Es por eso que la familia necesita ser un lugar de vida y no de muerte; territorio de cura y no de enfermedad; palco de perdón y no de culpa...
El perdón trae alegría donde la amargura produjo tristeza y cura, donde la amargura causó enfermedad....
Papa Francisco

==================================================================
  1. He tenido muchas experiencias en la vida, ¡pero me han hecho ser quien soy hoy! Estas experiencias me han guiado y me han conferido una personalidad muy fuerte. No dejare que nada se interponga en mi camino, ¡por lo que los demás pueden contar con mi apoyo! ¡Me alegra que estéis conmigo! ¡Compartiré mi resultado con mis amigos para que ellos puedan decir al mundo qué han aprendido en la vida conmigo ! Manuel
  2. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
  3. La mayoría de las personas hemos padecido alguna clase de trauma
    en nuestra vida y vivimos a diario con las cicatrices que nos dejó. Eliminar
    las experiencias que se han convertido en una parte de la estructura
    del cerebro puede ser increíblemente curativo. Por supuesto, adquirir
    hábitos saludables para el cerebro, como seguir una dieta adecuada, hacer
    ejercicio y tomar determinados nutrientes para el cerebro, es esencial
    para que este órgano nos funcione bien. Pero los pensamientos que
    tienes a cada momento también pueden ser sumamente sanadores para
    el cerebro... o muy malos para ti. Lo mismo ocurre con las experiencias
    del pasado grabadas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario