CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 11 de marzo de 2017

 Resultado de imagen de imagenes gratis movibles de flores 
ARCANGEL SAN MIGUEL PROTEJE A TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES, A TODOS AQUELLOS QUE ME VISITAN
DE TODO TIPO DE ENVIDIAS Y MALDICIONES Y QUE REINE LAPAZ
ENTRE AMIGOS Y ENEMIGOS
QUE ASÍ SEA
MANUEL




QUE EL ARCARGEL SAN MIGUEL CORTE CON SU ESPADA TODO LOS MALES Y NOS PROTEJA DE LA MALICENCIA DE LOS SERES QUE ESTAN EN LA OSCURIDAD Y QUE EN SU IGNORANCIA DESEAN EL MAL AJENO, PERDONALES SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. MANUEL
 
*******************
     ********************************************
***********************************


“Si no pueden amar a los demás, no los odien ni sientan envidia de ellos. No malentiendan sus motivos ni les hagan reproches; ya que son  tan nobles como los suyos  su acción, ya que no se trata  de  maldad o  la malicia, piense que habrán tenidos motivos importantes para tomar decisiones  no piensen en  las faltas del otro, pero traten con dureza   las faltas suyas propias, que seguro que las tienen y muchas.
hermano Manuel


********************
 
********************************************
***********************************
La soberbia y el egoísmo son los padres de la soledad. Si no perdonas por amor perdona al menos por egoísmo por tu propio bienestar te lo dice por
experiencia el hermano Manuel

 
********************************************

********************************************

Señor Todopoderoso, cuantas gracias tengo que darte, ya que todo lo que pido me lo concedes,  gracias por todos los regalos que me has dado en estos días para mis hermanos de camino que tenían problemas varios, estoy muy agradecido y satisfecho por ser EL RECADERO DE DIOS y le doy millones de gracias en nombre de todos los seres beneficiados de TU BONDAD INFINITA,  muchos están ya bien con los regalos que tu tan generosamente me has entregado y yo les he dado, seguiré siendo tu RECADERO para seguir entregando tan hermosos regalos, de SANACIÓN ya que tu labor Padre es maravillosa, por lo que vuelvo a decir que estoy muy agradecido de ser tu   R E C A D E R O  y vuelvo a darte mas millones de gracias por todos tus regalos que me das para mis hermanos de camino. Te estoy eternamente agradecido de seguir entregando tanto bien a mis hermanos necesitados.

      Vuestro hermano en Cristo. Manuel.

++++++++++++++++++++++++++++++++++ 


 SIGAN HACIA ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO Y VIENDO, HAY UNA PELICULA DE HACE UNOS 20 AÑOS QUE HIZO EL DOCTOR JIMENEZ DE OSO DONDE SALE MANUEL UNOS 8 minutos y una Película de vida después de la muerte
un video del Herbolario y algunas
 cosillas que estoy seguro que os va a gustar. Un saludo. Manuel 
*************************
EN FACEBOOK BUSCARME POR
MANUEL MIMBRERO MOTA

y enviarme una invitación para ser mis amigos y leer mis escritos
===================
SI ALGUIIEN DESEA PREGUNTAR ALGO O ESCRIBIR SU TESTIMONIO PUEDE HACERLO EN DONDE PONE "NO HAY CONTETARIOS" PINCHAR AHI Y OS SALE UNA PAGINA DONDE PODEIS HACERLO. GRACIAS
Y AHI ESCRIBIR VUESTRAS PREGUNTAS O VUESTRO TETIMONIO
GRACIAS. VUESTRO HERMANO EN CRISTO. MANUEL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario