CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 13 de marzo de 2017


TESTIMONIO DE CURACIÓN DE HERNIAS DISCALES RECIBIDO EN EL DIA DE HOY HACE UNOS MINUTOS DE ADRIAN, EL CUENTA SU HISTORIA PARA TODOS USTEDES Y YO COPIO Y PEGO TAL Y COMO LO HA ESCRITO PARA COCIMIENTO DE LA HUMANIDAD Y DE AQUELLOS ESCÉPTICOS ( QUE LOS HAY) TOMEN BUENA NOTA DE LOS PRODIGIOS QUE DIOS HACE A TRAVES DE SUS CANALES EN LA TIERRA DONDE ME CONSIDERO UN PREVILIGIADO POR LOS MUCHOS PACIENTES AGRADECIDOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL DE HABER RECIBIDO TANTOS REGALOS PARA ENTREGARLOS A USTEDES DE SANACIÓN 

*********************************************************

Adrián Arias<a986dryy@gmail.com> Hoy, 23:31 DEL día 13-03-2.017

Curación de migrañas y hernia discal.


Me llamo Adrián, visite al Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco, afectado por unas migrañas, estas dolorosas e incapacitante migrañas acabaron ocupando todas las horas del día durante los 365 días del año, desde pequeño padecí estos horribles dolores, y con la edad solo se fueron agudizando, la medicina no daba con una solución, todos los tratamientos no hacían nada más que agudizar los síntomas y aparecían los efectos secundarios de los fármacos. Mi vida se convierto en un infierno, desde que me levantaba tenia dolor de cabeza, en el desayuno ya tenía que tomar fuertes analgésicos para poder ir a trabajar, llego un momentos que ni los mórficos eran capaces de paliar tantos dolores, probé muchos tratamientos, incluida la administración de toxina botulínica en distintos puntos de la cabeza y cuello, también con nefastos resultados,  los neurólogos ya no sabían que hacer conmigo.
Fue entonces cuando a mi padre afectado por una hernia discal le hablaron del Hermano Manuel y llamo para concertar una cita, en cuanto me entere le dije que yo también le acompañaba para ver si podían tratar mis migrañas.
Una vez llegamos a su humilde consulta, mi padre fue atendió por el Hermano Manuel, el cual curo su hernia.
Yo me pase con Jesús Mateo, el cual me dio un trato fantástico, y aunque en la primera visita no desaparecieron las migrañas, si que mejore,  y en la tercera visita mejore más aun, de tal modo que ahora mismo, llevo ya dos años y unos meses sin dolores de cabeza, puedo decir que gracias a ellos he vuelto a nacer.
Mi teléfono es el 670827730.

1 comentario: