CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 5 de marzo de 2017



***********************************
 

FIBROMIALGIA TESTIMONIO RECIBIDO DE ROSA MARIA DOMINGUEZ
ESCRITO CON EL CORAZÓN Y SALIDO DEL ALMA.

         Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 917 341 260. 

    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami, aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.  
    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.  
    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.  
     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando más de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenía la seguridad de que él era la persona que Dios había elegido para mi curación.      
        En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que está haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.


      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.


                        Rosa María  Domínguez Calle 
**************************************
 
TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, Y SERÁS LIBRE.
**************************************************************
****************************************
******************



MI AGRADECIMIENTO AL HERMANO MANUEL NATURÓPATA Y SANADOR


MI TESTIMONIO:


Después de un año en el que apenas podía andar y dormir, debido a los dolores que tenía dado a la exploración que me hicieron y padeciendo:


• Escoliosis lumbar


• Presión en el nervio ciático producida por varias hernias discales;


• Osteopenia difusa sin acuñamientos vertebrales y con hundimiento parcial del platillo superior de l2;


• Espondilosis y cambios degenerativos osteodiscales generalizados;

• Discopatía degenerativa muy evolucionada en l5-s1 con fenómeno de vacío;

• Artrosis severa de articulaciones interapofisarias en la charnela lumbosacra

• Lumbalgia

• Lumboartrosis

Empecé a tomar Omeprazol, Nolotil, Paracetamol, Tramadol cada 24 horas Duphalac, Diacepan y Tryptizol, temiendo que me operaran como así me dijeron. Y un buen día me hablaron del HERMANO MANUEL MIMBRERO MOTA Y JESÚS MATEO, pues seguía con muchos dolores y decidí visitarles

El Hermano Manuel, que muy amablemente me indicó que me sentara y explicara el problema que tenía, y escuchándome muy atentamente me indicó que me tumbara en la camilla. La exploración fue grande, muy suave a través de la columna, zona lumbar etc. Cada vez que me tocaba era exactamente donde tenía la dolencia, explicándome lo que tenía y no olvidaré jamás lo que me dijo: “no te preocupes, que esto te lo voy a curar yo; pues esto hay que regenerarlo y vas a quedar nuevo” y así fue.

Pues bien, después de mi primera visita yo iba encontrándome cada vez mejor, y al cabo de la tercera visita me encontré talmente curado, procediendo él mismo a darme el alta de este mismo año.

Sirva este testimonio para aquellas personas que padezcan esto o algo similar que no dejen de visitar al Hermano Manuel y a Jesús Mateo, pues verán que sus vidas cambiarán para siempre y para bien, al menos en mi caso. Les adjunto la página web: www.hermano manuel.com, y su blog: http://sanadorhermanomanuel.blogspot.com.es

Quisiera darle las gracias de todo corazón, pues gracias a él yo puedo vivir con una mayor calidad de vida, sin necesidad de pasar por un quirófano y someterme a una operación tan difícil y delicada como es una columna y demás problemas que pudieran surgir.

Gracias Hermano Manuel porque gracias a usted soy otra persona; me ha cambiado hasta el carácter para bien y nunca podré agradecerles todo el bien que me ha hecho. Que Dios le bendiga a usted y los que forman ese maravilloso equipo. Sepan que nunca les olvidaré. Aun así seguiré pasando por su domicilio, solamente por saber de usted y los demás y estrecharles mi mano con un fuerte abrazo de hermano.

Hasta siempre Hermano Manuel.

Por si a alguien le interesa saber algo referente a todo lo expuesto, mi nombre es el siguiente:

D. Román Horcajuelo Valverde

Pº Extremadura, 13-2 B 28921 Alcorcón (Madrid)

Mi teléfono es: 629139664

No hay comentarios:

Publicar un comentario