CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 10 de mayo de 2017

✞ E L C A M I N O ✞

El que está en los pasos
De Jesús podrá seguir
Encontrándose con problemas
Y dificultades, pero está en el
Camino acertado que conduce al
Padre
Está en la promesa de Jesús.
 ****************************************************************
***************************************
**************


COPIADO Y PEGADO EN EL BLOG SEGUN VENIA EN COMENTARIOS DE MI BLOG ESTE BONITO TESTIMONIO
 
Buenas tardes Hermano Manuel.
Mi nombre es Daniel Martin Bermejo,soy un niño de 11 años vivo en Navaconcejo ( Cáceres ), yo no tengo teléfono pero este es el de mi madre 687 967 911.
Yo tengo que dar gracias a este señor tan grande porque me curo la rodilla en la que me hice daño jugando al fútbol, gracias a que me caí me vieron que tenia un desgaste muy grande en ella para quedarme en una silla de rueda.
El medico de la federación me dijo que no había tratamiento ya que el que hay es para adulto porque no había visto un caso así, y que si me daban ese tratamiento pararía mi crecimiento.
No os podéis imaginar el disgusto de mis padres y el mio pensar que ya no podría volver a jugar al fútbol ni bailar ni salir a jugar a la calle con los amigos.
Cuando fui al hermano Manuel se agarro la cabeza a ver como tenia la rodilla pero volví a respirar porque me dijo que me iba a curar, ya salí con menos dolor gracias a esa crema milagrosa que da con sus manos me mando unos sobres y unas pastillas y volver al mes cuando volví y me vio ya la rodilla me dijo que iba mejorando, después de tres mese ya me ha dado el alta y vuelvo hacer deporte ahora sin esfuerzos pero se que voy a volver a jugar al fútbol como todos los niños y jugar en la calle.
Gracias muchas gracias de todo corazón me devolviste la vida.
Ahora sigo con el tratamiento unos meses mas para reforzarla.
Mi abuela también te da las gracias por curarla de la rodilla también ya que llevaba 18 años con un dolor inmenso que la impedía andar bien ahora no solo camina recta si no que baila como una quinceañera.
Muchas,muchas gracias ojala vivas muchos años para curar a toda esas personas que te visitan.

Muchos besos

Daniel Martin Bermejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario