CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 14 de mayo de 2017

La imagen puede contener: una persona, texto


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Aprendí a defenderme
Sin utilizar la venganza
Aprendí a perdonar
Sin guardar rencor….
Pero antes de aprender Eso,
 Aprendí a dejar todo
En las manos de Dios, Manuel
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
****************************************************
 

      Al igual que nacemos en el momento idóneo para que nuestra energía entre en la tierra, también hay un momento idóneo para dejar la tierra. No tenemos que morir con dolor y enfermedad. La mente consciente es capaz de liberar el espíritu del cuerpo sin tener que soportar el dolor del deterioro físico. Esta elección la podemos tomar todos.

-  Si, por supuesto, pero eso no quiere decir que todas las enfermedades van a ser curadas. A veces una persona tiene que soportar una enfermedad por motivos que le servirán para afrontar sus miedos y su negatividad. Y a veces a una persona le ha llegado la hora de morir. La muerte no es el enemigo, lo es el miedo a la muerte.

**********************************************




Tengan fe en que la verdad los salvará al final; aténganse a ella, no importa lo que suceda. Pues, si son fieles a la verdad, el sentimiento de culpabilidad no les roerá las entrañas ni les causará dolor. Es la cobardía la que los hace esconder la verdad; es el odio el que afila a la falsedad. Sean audaces y no habrá necesidad de mentiras. Llénense de amor y no habrá necesidad de subterfugios.

 La imagen puede contener: texto



No hay comentarios:

Publicar un comentario