CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 8 de mayo de 2017

       ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Comunico a todos los que habéis escrito
para mi en el blog que no han llegado
ninguno
envíenlo si lo desean a mi correo
electrónico particular
que mas abajo encontráis
**********************************
mmimbreromota@hotmail.com
<miguelezgallego@gmail.com>
Enviado: sábado, 6 de mayo de 2017 23:33
Para: Hermano Manuel x
Asunto: María José Gallego Vega Santa María de los Oteros (León)

El Hno Manuel es el rayo de luz que ilumina el camino, es como el cristal transparente que deja entrever desde adentro el alma, es decir , lo que habita en nosotros. Os puedo decir que se siente, se percibe, es lo que es afín a nosotros y no lo vemos, pero lo sentimos como el amor,, invisible pero existente, real. El Hno Manuel es encontrar la fuente de Agua Viva. Es Pura Paz y Pura Energía. El Hno Manuel ve a través del alma, su canalización es viable porque utiliza la energía del Universo para Sanar. Su condición de ser humano le hace como tú y como yo. La diferencia está en que su condición de ser espiritual está conectada a otro canal. Y desde mi humilde pensamiento y mi humilde vida sólo puedo opinar que los sentimientos nos hablan a todos, inconsciente o conscientemente. Pero ¿estamos preparados para canalizarlos?, ¿cúal es el motivo que ha de guiarnos?. El Hno Manuel lo está (sí preparado), y su motivo es el entendimiento. Y os puedo decir que en mi humilde forma de entender las cosas, nos hace falta humildad, humildad y humildad porque aunque creamos ver con los ojos y comprender con nuestro yo. Eso no es entender. Mirad: Quien no comprende una mirada nunca entenderá una larga explicación. En fin, escribiría muchísimo más, pero mi propósito es el dar testimonio de las curaciones del Hno Manuel. Mi primera consulta fue en Candeleda, no deseo dar detalles, el Hno Manuel me salvó la vida. El destino me condujo por estas fechas a Pueblo Nuevo de Miramontes, allí estaba el Hno Manuel : Sí me ha curado, existe muchísima paz en su presencia, la cual debemos escuchar. Sólo me resta deciros: No seáis espectadores de la vida, ni comentaristas de turno de los que llegan a la antesala de su consulta y se la pasan en hablar cada cual más alto. En cuanto podáis transformaros en lo que realmente sois, un milagro de la vida y como tal actuar. Acordaros siempre de que existe la vida, la vida es un milagro y por ello los milagros existen. La solución de vuestros desvelos os busca, os espera. Muchas gracias.   6 de mayo de 2017
*************************************

HOY HE RECIBIDO ESTE CORREO DIA 9 DE MAYO Y QUIERO DARLO A CONOCER A TODOS USTEDES PARA QUE SE CONCIENCEN Y HAGAN SI ES POSIBLE TODO EL BIEN    QUE PODAMOS A NUESTROS HERMANOS DE CAMINO. MANUEL

********************************
<miguelezgallego@gmail.com>
Enviado: sábado, 9 de mayo de 2017

Para: Hermano Manuel x
Asunto: María José Gallego Vega Santa María de los Oteros (León)

 

 
******************************************************

Durante años he colaborado de forma altruista directa o indirectamente con Los Sin Techo, gente que vive en la calle y es acogida, rehabilitados unos y otros encaminados. No podemos culpar a nadie de por qué está así o qué le ha llevado a tal situación. Sólo podemos ayudar o remediar en la medida en que así lo sintamos. Lo que nos lleva o nos guía a hacerlo es lo que surge efecto lo que cura y sana, como lo hace el Hno. Manuel. La vida hay que vivirla  y cada cual sabemos más o menos el cómo y el por qué, únicamente hay que levantar la cabeza de nuestro ego y mirar enfrente, en el horizonte, unos verán curiosidades y otros verán situaciones a resolver. Los primeros son los charlatanes de a pie, los segundos son los Hijos de la Luz. En este mundo tan humano, inhumano, o como quieras llamarlo abundan los charlatanes de a pie, pero no nos centremos en ellos, sino en los otros, esos que son difíciles de reconocer. Bien, cuando yo escribía en el periódico Transeúntes de León de Los Sin Techo, la vida me mostró lo cruel que puede llegar a ser. Sólo comprendiendo la circunstancia de cada persona se la puede ayudar, se la puede sanar. El Hno. Manuel es un Hijo de la Luz, él a diferencia de quienes no estamos canalizados para curar, su vibración es más elevada y no necesita ver la situación, la circunstancia. Por ello, la sanación es creada en el momento, solamente el paciente necesita llevar el proceso de curación conjugando cuerpo, mente y espíritu. No deseo extenderme en mis comentarios, nunca lo hice en mis artículos de Transeúntes. Mi profesión es la agricultura. Otro día y con más tiempo os relataré lo que me llevó a conocer al Hno. Manuel. Muchísimas gracias.     María José Gallego Vega         Santa María de los Oteros   León   
***************************************************************************
   Articulo que salió en la Revista “Ecos del Tietar” escrito por la prestigiosa escritora Anen, autora de los libros: ¡Despierta! , El Mundo Allá Existe, Sendero de Luz, Yo te Hablo, Cartas de Cristo y otros. Esta escritora y Empresaria de fama Mundial, fue Curada a través de las Energías que transmite el Hermano Manuel, en varias ocasiones  una de  las veces  de hernia Discal .Escribio Libros muy especiales y espirituales, que ella regalo miles de estos libros.

LA SALUD ESPIRITUAL ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CUERPO FÍSICO   


                             (por nena Baldesano (Anen)
 
 La salud es una fuente de energía que esta dentro de nosotros, es decir que todos tenemos. 
Los estados por los que pasamos de estrés, de envidias, de celos, nos llevan a una desarmonía interior que ello hace que el desequilibrio se nos manifieste. Esto es, la riqueza más grande que todos tenemos, nuestro interior, en vez de lucir como una estrella dentro de nosotros, esas circunstancias hace que en vez de ser una estrella perfecta, hagamos de ella fuegos artificiales, es decir creamos dentro de nosotros, chispas que van saltando y se convierten en enfermedad. 
Para tener y alcanzar la salud solo tenemos que tener Paz interior. Dios, El Ser. La Luz, nos ha creado al igual que a la naturaleza, todo en perfecto estado, y en ese TODO entran los tres cuerpos que sabemos que tenemos, aunque tenemos y algunos no lo sepan siete cuerpos más.
Estos tres cuerpos familiares en cada uno de nosotros son –el cuerpo – la mente y el espiritu-, cuando la mente falla, con la envidia, estrés, rencor, odio,  etc. , hacen fallar al cuerpo y este al mismo tiempo enferma al espíritu.
¿Cómo encontrar la salud? Con la meditación y con la relajación – diariamente buscando unos minutos para ir al encuentro de la Paz Interior.
La vida que llevamos, no nos deja el prestar atención a esta Fuente de riqueza, por ello es que Dios, La Luz, El Ser, ha puesto en nuestro camino a seres espirituales con gran evolución espiritual, que sirven de CANALES DE LA DIVINIDAD y que a través de ellos podemos recibir, aquello que nos falta.
Seres de evolución de otra Dimensión aunque estén aquí entre nosotros que se dan en cuerpo y alma para darnos la fuerza y la riqueza interior que necesitamos. Seres que transmiten la Energía Divina y que con solo rozarnos, nos crean paz interior, armonía, y esto hace que nos curen de Cuerpo – mente y de espíritu.  
Si tienes algún problema de salud tanto física, mental o espiritual.- ve al Hermano Manuel, él es un Ser de estos de los que te hablo, es un escogido, lo tienes fácil, está cerca de ti, y yo te lo garantizo, por mis propias experiencias y las curaciones que he recibido de sus manos, el te va a curar, ya que a través de él, pasa toda la Energía y la fuerza del Universo para bien tuyo.  
                       Mi paz y mi Amor.         Anen
****************************************************************************
                        EL  AMOR  CON MAYUSCULAS


A veces me sumerjo en mundos invisibles, donde disfruto de la Paz, la armonía y la Serenidad, allí el tiempo es infinito y no hay materia.
     Pero luego viene la realidad que es vivir en el mundo carnal, el humano, en el tenemos que convivir con los demás, aceptar sus virtudes y defectos y lo que es más difícil reconocer los nuestros                                                   
    Todos somos humanos, pero los que tenemos una concepción más espiritual y con esto no quiero decir que somos más que otros o más perfectos, somos como nuestros e hermanos, solo que algunos se encuentran en fase muy atrasadas y movidos por el interés, no hay en definitiva en ellos Amor en sus relaciones, solo les mueve la moneda y su propio beneficio. Pobre de aquel que cambie el Amor por intereses, ya que sus almas no es lo que desean para su adelantamiento espiritual y el adelantamiento lo deben hacer aquí en la tierra en la materia que es su cuerpo terrenal.  
   He vivido ya unos cuantos de años en la materia en esta reencarnación y es difícil en la tierra la vida en amor a todo, y la experiencia me dice que la ley más importante es la de A M O R, amor con mayúsculas a la familia, padres, hijos, hermanos, sobrinos, nietos y en general amor a toda la humanidad, ya que son nuestros hermanos de camino. En mi larga vida he encontrado a muchos que solo se guían por el egoísmo y solo en las cosas que se  pueden comprar y que tanto valor tienen para algunos, y otros que no saben mirar al vecino al necesitado a todos aquellos que hay que echarles una mano, porque siempre habrá muchos que puedes de alguna forma hacer más fácil su caminar por la tierra. Solo me resta decir: QUE EL AMOR CUESTA POCO PERO TIENE UN GRAN VALOR, ¡¡CON LO POCO QUE CUESTA!! Manuel 
***********************************************
 ****************************************************************
Mi nombre es Jorge Fernández Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5.
Estuve casi dos años de baja laboral por dicha hernia que se complicó con una lumbociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada.
Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteópatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese.
Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%. Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.
Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.
De propina también me solucionó un problema estomacal.






 

 
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

************************************************              
****************************************
 
 
 
Carta de un Sanador para otro Sanador,
Queridos, Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco, nada me llena más de alegría que felicitaros en la labor que el Padre os ha encomendado, pues os entregáis en cuerpo y alma al enfermo que busca consuelo.
Maravilloso lugar habéis labrado para acoger al enfermo, lleno de paz y de calma.
Bonito camino lleváis en vuestro corazón.
Reluciente luz os ilumina.
Gran sabiduría os guía.
Con alegría y dedicación al enfermo curáis.
Que en vuestro corazón solo habita el amor.
No hay palabras para expresar lo que puedo sentir en vuestro hogar.
Que gracias a vosotros volví al camino de la curación, que la fuerza me disteis para abrir mis ojos, porque difícil me fue aceptar desde muy joven que yo también era capaz de curar, por miedo y cobardía de lado lo he tenido años de mi vida, mientras la enfermedad me acechaba, me rodeaba y me agarraba constantemente, hasta que vosotros me mostrasteis las sendas, una  seguir en el dolor y la enfermedad o la otra, aceptar lo que somos sin temor. Y con valor ande por la senda acertada buscando mi salvación y en ella mas hermanos encontré recibiendo de nuevo la bendición de sanar, no sin antes  por ella luchar.
Ejemplo a seguir ustedes son, en cuerpo y alma os entregáis a quien pide consuelo, un manto dorado sobre ellos volcáis, una dulce fuerza entregáis, un fuego cálido regaláis que dentro del enfermo penetra para carne y hueso curar, que sin albergar duda vuestra vida entregáis. 

Para delante seguir, llenos de amor, que gran labor hacéis y mi admiración tenéis, no descanséis ni os relajéis, mirar bien alto, que grandes sois, valientes, fuertes y queridos.

***********************************
Este Sanador se llama Adrian y vive y hace su labor de Sanación en un pueblo muy hermoso de la Mancha, llamado ALCALZAR DE SAN JUAN .  si alguien necesita su teléfono yo se lo proporcionaría con mucho   gusto. Manuel
************************************
 
 
 

                                 ***************************************
CUALQUIER ESCRITO RELACIONADO CON EL BLOG
HACERLO A MI CORREO PERSONAL
mmimbreromota@hotmail.com



  SER SANADOR

               Para ser Sanador no hay que ser un Santo, tampoco un iluminado, pero si estar seguro de lo que se hace, experimentar el mal ajeno y en una palabra echarlo.

             Esto parece sencillo (y para mi lo es) porque hay que actuar en medio del dolor sin cargarlo, echarlo fuera sin tocarlo, teniendo en tu mente esa seguridad de que puedes manejarlo. Cuando sientes esa fuerza energética no hay nada imposible, Dios esta a tu lado.


           Algunos te creerán loco y uno  o todos lo somos de vez en cuando. Eso también es Sagrado.


           Solo hay que escuchar al enfermo, entrar en el y limpiar su casa, esta técnica intuitiva me funciona, nadie me la enseño, la traje de otra vida, la traje de otro lado y ahora la he perfeccionado, la he fortalecido a fuerza de practicarla y honestamente da buenos resultados. Pude descubrir leyes que me permiten estar SEGURO de lo que hago.


         Desde muchos años así actúo, así trabajo, estudio cuando puedo, duermo poco, leo mucho, escribo un poco (mal porque no estudie) y alivio a muchos


        Que tengáis todos un feliz día. Manuel.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario