CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 9 de mayo de 2017


Todos sabemos que hay personas agraciadas por Dios que desbordan los límites de nuestra frágil percepción. A estos seres les es concedido captar lo que esta más allá de la sensibilidad común. La comunión que ya existe a un nivel real pero invisible, se les hace visible y audible. Estos seres son portadores de un carisma del Espíritu. Entran en contacto con el otro lado el único mundo, entretienen diálogos con los que viven la dimensión definitiva en Dios. No para satisfacer curiosidades, sino para alimentar las fuerzas que convergen para el bien, para reforzar los dinamismos que apuntan hacia Dios, para superar nuestra terrible soledad y hacernos sentir que estamos acompañados por tantos y  tantas que están en Dios y nos invitan a buscar siempre  y en todas las cosas a Dios y su designio. Yo comulgo con esta verdad eterna y me gustaría que ustedes que me leen entrevean en estas líneas la grandeza de Nuestro Padre Celestial. Manuel vuestro hermano en Cristo.
********************************************************************

Un encuentro con un sanador espiritual realmente comprometido con su misión puede resultar para la persona una experiencia de un valor incalculable; ya que estimula al hombre o a la mujer que lo necesitan, no sólo a mejorar su calidad de vida sino que también lo/la hace participar activamente en el proceso de su curación, ya sea únicamente espiritual, psíquica o, sanación a nivel físico
**************************************************
MI AGRADECIMIENTO AL HERMANO MANUEL NATURÓPATA Y SANADOR

MI TESTIMONIO:

Después de un año en el que apenas podía andar y dormir, debido a los dolores que tenía dado a la exploración que me hicieron y padeciendo: 
* Escoliosis lumbar  
* Presión en el nervio ciático producida por varias hernias discales;
* Osteopenia difusa sin acuñamientos vertebrales y con hundimiento parcial del platillo superior de l2; 
* Espondilosis y cambios degenerativos osteodiscales generalizados;  
* Discopatía degenerativa muy evolucionada en l5-s1 con fenómeno de vacío; 
* Artrosis severa de articulaciones interapofisarias en la charnela lumbosacra
* Lumbalgia
* Lumboartrosis
Empecé a tomar Omeprazol, Nolotil, Paracetamol, Tramadol cada 24 horas Duphalac, Diacepan y Tryptizol, temiendo que me operaran como así me dijeron. Y un buen día me hablaron del HERMANO MANUEL MIMBRERO MOTA Y JESÚS MATEO, pues seguía con muchos dolores y decidí visitarles el día 18 de Junio
El Hermano Manuel, que muy amablemente me indicó que me sentara y explicara el problema que tenía, y escuchándome muy atentamente me indicó que me tumbara en la camilla. La exploración fue grande, muy suave a través de la columna, zona  lumbar etc. Cada vez que me tocaba era exactamente donde tenía la dolencia, explicándome lo que tenía y no olvidaré jamás lo que me dijo: “no te preocupes, que esto te lo voy a curar yo; pues esto hay que regenerarlo y vas a quedar nuevo” y así fue.
Pues bien, después de mi primera visita yo iba encontrándome cada vez mejor, y al cabo de la tercera visita me encontré totalmente curado, procediendo él mismo a darme el alta el día 30 de Septiembre de este mismo año.
Sirva este testimonio para aquellas personas que padezcan esto o algo similar que no dejen de visitar al Hermano Manuel y a Jesús Mateo, pues verán que sus vidas cambiarán para siempre y para bien, al menos en mi caso. Les adjunto la página web: www.hermano manuel.com, y su blog: http://sanadorhermanomanuel.blogspot.com.es
Quisiera darle las gracias de todo corazón, pues gracias a él yo puedo vivir con una mayor calidad de vida, sin necesidad de pasar por un quirófano y someterme a una operación tan difícil y delicada como es una columna y demás problemas que pudieran surgir.
Gracias Hermano Manuel porque gracias a usted soy otra persona; me ha cambiado hasta el carácter para bien y nunca podré agradecerles todo el bien que me ha hecho. Que Dios le bendiga a usted y los que forman ese maravilloso equipo. Sepan que nunca les olvidaré. Aun así seguiré pasando por su domicilio, solamente por saber de usted y los demás y estrecharles mi mano con un fuerte abrazo de hermano.
Hasta siempre Hermano Manuel.
Por si a alguien le interesa saber algo referente a todo lo expuesto, mi nombre es el siguiente: 

D. Román Horcajuelo Valverde
Pº Extremadura, 13-2 B  28921 Alcorcón (Madrid)
Mi teléfono es: 629139664
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario