CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 2 de junio de 2017

                             TESTIMONIO DE MI CURACION
   Me llamo Eulalia Morales Expósito familiarmente Lali, vivo en Gévora (Badajoz) mi teléfono es 639 492 156.
  Deseo relatar mi experiencia sobre una dolencia que he padecido meses atrás. La cual me ha tenido muy preocupada en este tiempo.
   Desde el 2016 y principios del 2017 comenzaron a aparecerme grietas en los pies. Algunas eran profundas y muy dolorosas. Salían por aquí y por allí, en los talones, en los dedos en la planta…A veces se producía Vejigas, ampollas y ulceras.
   Lo cierto es que la situación era muy limitante para mi trabajo, ya que hago deporte y soy entrenadora de aeróbic y Pilates, había días que andar ya era una tortura. Viendo que la cosa no se curaba con remedios caseros decidí ir al médico. En principio me diagnosticaron “desorden hormonal” y me mandaron corticoides, pero no tuve ninguna mejoría. Seguidamente fui al especialista Dermatólogo, este Doctor me diagnostico dermatitis y me receto cremas con antibióticos, el resultado también fue negativo.
   En un momento de desesperación recordé como el Hermano Manuel me curó hace unos ocho años de unas hernias discales muy dolorosas. Así que junto a mi marido pedimos cita y un Buen Día, fuimos a Pueblonuevo de Miramontes.
    En la consulta del hermano Manuel todo fue diferente. Observo mi dolencia desde una perspectiva novedosa para mí. Su opinión fue que tenía muchas toxinas por mal funcionamiento de mi aparato digestivo y acumulaba gran cantidad de toxinas que me producían mi mal. Me hizo una cura y me dio un tratamiento de limpieza para mi organismo con un menú de comida durante un mes al mes volví estaba totalmente curada sin grietas y con muy buena salud.
     Nada más empezar lo me aconsejo empezó mi mejoría. Se curó mi las grietas, dolorosas, volví a ver al Hermano Manuel y me confirmo mi curación total. Han pasado meses y he vuelto a vivir sin dolores ni molestias, mi cuerpo se ha recuperado totalmente.  Solo me resta decir lo agradecida que estoy al Hermano Manuel, por su dedicación y buen hacer y escribo este relato por si alguna persona necesite de su ayuda que sepa que él le va ayudar como a mí en dos enfermedades distintas.
    Gracias hermano Manuel por sus consejos y buen hacer. Y por su capacidad que tiene de curar tantas enfermedades. Muchas gracias.
   Eulalia Morales Expósito teléfono 639 492 156, Junio de 2017
***************************************************
La imagen puede contener: exterior, texto y naturaleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario