CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 21 de agosto de 2017


La imagen puede contener: flor, planta y texto



 
AMO LO QUE SOY, Y AMO MII LABOR, DANDOLE GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR TODO… GRACIAS PADRE POR ACOMPAÑARME. SIN TU CONSENTIMIENTO NADA SOY, PADRE CELESTIAL,   GRACIAS POR ENVIARME A ESOS ESPIRITUS DE LUZ QUE HACEN TANTO  BIEN  A  LA HUMANIDAD DESDE ALLÍ, A TRAVÉS DE SUS CANALES EN LA TIERRA DONDE ME CONSIDERO UN PREVILIGIADO POR CONTAR CON TODOS ESTOS SERES DE LUZ  QUE TANTO BIEN HACEN A LOS  HUMANOS... TE DOY INFINITAS   G  R A  C  I  A S   POR TODOS LOS REGALOS QUE A DIARIO EN TU NOMBRE ME ENVIAS PARA ENTREGARLOS A LAS PERSONAS,… COMO REGALOS DE TU DIVINIDAD... GRACIAS PADRE POR TODO. Y POR SER TU RECADERO Y DAR TAN HERMOSOS REGALOS A LA HUMANIDAD... INFINITAS GRACIAS TE DA TU HIJO.... EL HERMANO MANUEL
****************************************


 
 
SIEMPRE DIGO Y SEGUIRÉ DICIENDO ESTO MUY IMPORTANTE

MUY IMPORTANTE 

La información contenida en este blog online o  por mi en Facebook,  no puede ni debe ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia DEBE CONSULTAR con un profesional de la salud. Los productos o tratamientos mencionados en este  blog o en Facebook por el Hermano Manuel, son complementos alimenticios (no medicamentos) y su cometido no sustituye ningún tratamiento Médico convencional
*********************
Yo no curo a nadie si alguien dice que yo le he curado no es cierto, aunque en los testimonios existentes en este blog las personas digan y lo  manifiesten por escrito que yo les he sanado,  ellos  así lo escriben así lo dicen pero yo no les he curado, yo no curo a nadie, quizás les ayude, pero quien verdaderamente les ha llevado a estar bien  y sanos es DIOS solo el puede curarlos. Manuel
****************************** 
 
Nota: Para seguir leyendo escritos míos y testimonios varios
pinchar aquí abajo donde pone
Entradas antiguas

 


 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario