CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 18 de septiembre de 2017

 
¿Dónde está D i o s
   ************************************
        Yo he visto a Dios en el perfume de las flores, en la mirada encantadora de un niño.
        Lo vi en el trinar alegre de las aves, en el abrazo fraterno de un amigo.
         Yo he visto a Dios en los rayos luminosos del sol, en la mirada tierna y dulce de una madre; lo vi en el rostro resignado del que sufre, y en el llanto penetrante del que nace.
        Yo he visto a Dios en la Tierra donde germinan las semillas, en el acero fulgurante del arado.
         Lo vi en la gota palpitante del rocío, y en el corazón de un poeta iluminado.
        Yo he visto a Dios en el aire que respiro, en la copa de los árboles frondosos.
         Lo vi en la aurora al despuntar un nuevo día, y en el viento que acaricia con agrado.
            Yo he visto a Dios en la inmensidad de Su obra, en las noches claras iluminadas por la luna.
          En las estrellas que irradian su energía, y en el bien que siembra el que aprende a Amar con alegría.
          Yo he visto a Dios en los montes y las rocas, en las lomas pendientes y en los valles extensos.
 
          Lo vi en el agua de los ríos y de los mares, y lo encontré en lo profundo de mí mismo. Lo encontré dentro de tu corazón. En todos esos y más lugares esa Dios. Os lo dice Manuel que tengo mucha razones para decir donde esta Dios.
***************************************
 Cuando fluye la energía y la recibe el enfermo, se llena de vida, y esa fuerza energética que recibe el enfermo de las manos  del sanador  le irradian de luz, fuerza, amor y sanación, dándole fuerza vital y por tal motivo sanando su cuerpo de cualquier enfermedad. Ahí también he visto a Dios, Mi experiencia es un realidad de donde esta Dios. Os lo dice vuestro hermano en Cristo Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario