CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 15 de octubre de 2017


ACABO DE RECIBIR HACE UNOS MOMENTOS ESTE TESTIMONIO QUE COPIO Y PEGO
***************************************



Hola mi nombre es Susana y mi teléfono 685 836 176 y mi experiencia con el hermano Manuel es la siguiente: Acudí a el por vértigos ( que se solucionaron) aparte de solucionarme mis problemas cervicales me dijo que no me funcionaba la vesícula me encontraba muy hinchada y con las manos y los pies entumecidos, después de seguir todos sus consejos y tratamientos a día de hoy 15 de Octubre del 2017 me encuentro sin ningún problema, le agradezco mucho todo lo que a hecho por mi, y dejo mi testimonio para todos aquellos que les pueda interesar y tengan dudas puedan comprobarlo personalmente  conmigo al teléfono 685836176 Todo mi agradecimiento al Hermano Manuel      Fuenlabrada ;15 de octubre de 2017
*****************************************************************************************
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 
SI SE FIJAN EN EL CONTADOR DE VISITAS ESTAMOS LLEGANDO YA A LAS 267.000 VISITAS
****************************************************
LES RECOMIENDO QUE PARA SEGUIR LEYENDO ESCRITOS MIOS Y TESTIMONIO DE CURACIONES DEBEIS PINCHAR AQUI ABAJO DONDE PONE:

Entradas antiguas
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario