CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 1 de octubre de 2017

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
¡¡Que larga ha sido la noche!!
¡¡Que tardía la Madrugada!!


En la oscuridad del alma,
No llega la luz del alba.

Tengo abiertos los ojos,
Pero muy vacía la mirada.

El viento cruza la ventana,
Y desnudo no siento nada.

Lágrimas en mis mejillas,
Riegan mi honda tristeza.

Mi vida un rompecabezas,
dado por mil batallas.

Solamente busco el silencio,
La inexistencia y la nada.

¡Qué larga ha sido la noche!
¡Qué tardía la madrugada!


La imagen puede contener: cielo, hierba, nubes, árbol, montaña, exterior y naturaleza
  








¡¡Vive con alegría y optimismo!! 

 

Un poquito de amor disolverá todo.

 

Si usted da amor,

 

A cualquiera que se cruza en su camino, sin juzgar,

 

Podrá ser una persona más

 Feliz cada día." 

 

No olvide:

 

Haga a los otros lo que te gustaría que hiciesen contigo..... . 

 

"Paz a los hombres de buena voluntad"

 
MANUEL
*********************************
AVISO A MIS LECTORES:
Para leer escritos míos o testimonios
varios debéis pinchar al final de cada
pagina en
"Entradas antiguas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario