CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 14 de noviembre de 2017

ESTE PACIENTE AÚN HABIENDO PASADO MUCHO TIEMPO A LEIDO TESTIMOIOS EN MI BLOG Y A PESAR DE HABER TRANSCURRIDO TANTO TIEMPO HA QUERIDO MANIFESTARLO PARA EL CONOCIMIENTO DE OTRAS PERSONAS NECESITADAS Y EN AGRADECIMIENTO AL BIEN RECIBIDO, TRANSCRIBO LO QUE EL TAN AMABLEMENTE ME HA COMUNICADO (POR ESCRITO) Y ME SIENTO FELIZ DE QUE ME LO DEMUSTRE POUBLICAMENTE, YA QUE OTROS MUCHO PACIENTES AUNQUE LO PROMETEN ENVIAR, PRONTO SE OLVIDAN DEL BIEN RECIBIDO Y EL TESTIMONIO PROMETIDO NUNCA LLEGAN A ENVIARLO. M A N U E L


**************************************
Buenas tardes: Me llamo José Manuel González Rodríguez y mi teléfono es 618 882 233..Nunca me olvidaré los años que han transcurrido desde aquel dia ( más de 20 años)  que teniendo usted la consulta en San Martín de Valdeiglesias acudí porque tenía un hormigueo en un pie con fuertes dolores que no me dejaba dormir ni me dejaba vivir acudía a una de sus consultas pues un vecino me dijo que salió un chico de un tratamiento que le hizo que entro con muletas y salió andando esto me lo contó un buen amigo iraní y entonces aquello me dio mucha fe y acudí a su consulta ya han transcurrido más de 20 años y no he vuelto a sentir aquel dolor tan infernal le deseo larga vida y que siga haciendo tan buenas obras de salud como hizo en mí.
Nunca me olvidaré de el bien que mi hizo y a pesar de los años transcurridos nunca he vuelto a quejar de aquella patología que usted tan afortunadamente me quito con solo tocarme. He visto ahora su blog y no he tenido más remedio que escribir la experiencia que tuve de Sanación tan espectacular y en una sola sesión  así que si le parece bien Hermano Manuel puede publicarlo con mi nombre y Teléfono para que aquellos que tenga alguna duda confíen en el buen hacer que usted tiene para todas las enfermedades que trata con tanto acierto, he leído  tantos testimonio en su blog que quería que el mío figurase en su blog, ya he leído varios de Fibromialgia, Migrañas, hernias discales, y algunos de otras muchas enfermedad,
Le deseo larga vida para que pueda remediar a tantas personas que necesitan de su ayuda y le deseo sea muy feliz en la Tierra, ya que  el Cielo se lo tiene ganado.
Un fuerte abrazo de quien mucho le aprecia José Manuel González Rodríguez telf.. 618 882 233, si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no lo dude, yo le informare informaré
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario