CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 22 de diciembre de 2017

UNA GRAN ALEGRIA PARA MI HA SIDO RECIBIR ESTE TESTIMONIO
 EL DIA DE HOY 22 DE DICIEMBRE DE ESTA
PERSONA DE NACIONALIDAD ITALIANO.
********************************************




Franco Greco Scerra Teléfono 665 765 903

Estimado Hermano Manuel Mimbrero Mota.
 Con la presente le quiero comunicar que me encuentro muy bien de mis hernias discales gracias a ustedes, Hermanos Manuel y  Jesús Mateo. Solo con un pequeño masaje, con una crema y las manos de Dios. A continuación también, con medicinas naturales que me dieron ustedes para mis dolencias. Con las cuatro sesiones en las que me he puesto en sus manos, la mejoría ha sido abismal. Le estaré agradecido eternamente por lo que han hecho por mí. Ya que antes no podía andar ni con muletas y ahora hago grandes paseos sin molestias y sin muletas.
 Si alguna persona quiere información solo podré dar buenas referencias sobre usted. Estaré a disposición de contar a cualquiera que lo desee, mi experiencia personal. Un saludo y les deseo Felices Fiestas a toda su familia y a toda la gente de buena Fe, un abrazo, Francisco. Telf. 665 765 903
*************************************************************************
Erica Carmona Cruz Y puedo dar Fe. Para la segunda visita yo misma te acompañé y le vi entrar casi sin poder tenerse en pie, con muletas, y después salir sin ninguna ayuda caminando y hasta el día de hoy, se encuentra muy bien.
************************************************
Angeles GOMEZ. Yuste  de San Martin de Valdeiglesias. Yo también doy fe de la curaciones del hermano Manuel.


    Hace muchos años la quitó los dolores de artrosis a mi madre. Después de que la tocara, nunca más la volvió a doler.
    Gracias hermano Manuel
****************************************************
************************************************* 

LOS.... M I M B R E R O.... en sus orígenes casi todos nosotros y nuestros antepasados procedemos del pueblo Extremeño de VILLAGARCIA DE LA TORRE, y los nacidos en este pueblo nos llaman "brujos" a todos, dado que en la antigüedad, hubo muchos Sanadores (Curanderos le llaman antes) (en mi familia los hubo) y este pueblo fue muy visitado por personas de toda España. Y del Extranjero. Un saludo a todos los Mimbreros y a toda la humanidad del Naturópata y Sanador Manuel Mimbrero Mota

************************************

SOY UN HOMBRE AFORTUNADO

PORQUE HAGO LO QUE SIENTO, Y  DISFRUTO HACIENDOLO



HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.
 
JESUCRISTO DIJO POR SUS OBRAS
LES CONOCEREIS
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario