CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 18 de marzo de 2018

De: mayra_gap17@hotmail.com
Para: mmimbreromota@hotmail.com
Hoy 18/03/2018 a las 20,500dddd

Usted
Mayra Paredes móvil 659 353 734

...


Hermano Manuel,  agradezco y bendigo sus manos y conocimientos que ayudaron a sanarme y agradezco a la persona que nos recomendó asistir a su consulta.   Hacia muchos años que padecía de una hinchazón en todo el cuerpo, sin saber la causa.  Había recurrido a diferentes alternativas médicas, como son la medicina convencional, acupuntura, iridiología, etc., siguiendo diferentes tratamientos y dietas, sin embargo continuaba subiendo de peso, debido a la retención de líquidos que causaban la hinchazón generalizada en mi organismo y que me generaba otros problemas de salud.   Hace 5 años que lo visite por primera vez y su diagnostico fue correcto,  todo era debido a que mi vesícula no funcionaba correctamente; realice el tratamiento y limpieza/depuración que me recomendó y al día de hoy no he vuelto a tener ningún problema de hinchazón, baje 11 kilos de peso y como usted lo pronostico, con sus recomendaciones, cambiando mis hábitos alimenticios y funcionando correctamente mi vesícula, se resolvió el problema de salud que me aquejaba, por lo que siempre le estaré agradecida por su contribución a ello. 

Mi admiración y respeto por su labor. 

Mayra

Móvil: 659353734
***********************************************************************************************************
Esta señora tenía mal la vesícula biliar y al no quemar calorías su peso corporal aumentaba y sus trastornos digestivos iban en aumento, y todos los que están así les pasa lo mismo y al final tienen gastritis y terminan con un hernia de hiato, y si les da un cólico y van a urgencias le extirpan la vesícula con toda seguridad, Esto es una aclaración del Naturópata y Sanador Hermano Manuel. 
*******************************************************************



CURACION TOTAL Y DEFINITIVA DE MIS MIGRAÑAS
Me llamo Marcelina Nufrio González y vivo en Palma de Mallorca. Quiero dar a conocer mi curación de migrañas por la ayuda del Naturópata Hermano Manuel.
Pongo mi teléfono para las personas que estén interesadas en conocer personalmente mi relato: 971-26-66-62.
He padecido de migrañas durante 30 años. Para todos aquellos que las padecéis sabréis que es una amargura, siempre deseando que termine el día.
He tenido muchos tratamientos diferentes, tanto para acabar con ellas como para paliar el dolor, pero sin ningún resultado.
Hasta que un día me hablaron del Hermano Manuel, que trabaja en el PUEBLONUEVO de Miramontes, y pensé que no perdía nada por intentarlo.
Hoy día bendigo la hora que fui a visitarlo, ya que gracias a eso mis insoportables dolores constantes de cabeza se fueron en la primera sesión, cambiando mi vida por completo.
No tengo suficientes palabras como para agradecer el gran trabajo que hace y la excelente persona que es ayudando y haciendo tanto bien a la gente.
Millones de gracias Hermano Manuel, que Dios le conserve con salud muchísimos años para que pueda seguir haciendo esta gran labor.
Marcelina Nufrio González
******************************************************************************
Ocultar mensaje original

No hay comentarios:

Publicar un comentario