CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 21 de marzo de 2018

Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada.
====================================================
JESÚS HACE MAS DE 2.000 AÑOS
DIJO:
“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.(Juan 14,  12.14).



*************
video la Otra Realidad del doctor Jimenez de Oso a Sanadores

donde sale Manuel un ratito y pacientes expresando su experiencia de Sanacion

Pinchar en la letras azules


DIOS SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE SUS
 CANALES EN LA TIERRA
ANTES, AHORA Y SIEMPRE
SANANDO  NUESTRAS HERIDAS
Y CURANDO NUESTRAS ENFERMEDADES.
*********


**************************************
Resultado de imagen de imagenes movibles gratis religiosas




No hay comentarios:

Publicar un comentario