CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 1 de marzo de 2018



  Écija (Sevilla)  1 de Marzo de 2018-03-01 para el hermano Manuel


        RELATO DE LA CURACIÓN DE MI MIGRAÑAS

   Hola me llamo Mª del Carmen Olmo García, soy y vivo en Écija y mi teléfono es: 617 519 433 relato la curación de mis Migrañas, he tenido practicante toda mi vida unas migrañas muy fuertes habiendo tenido que ingresar en el Hospital e numerosas ocasiones, he estado tomando medicamentos muy fuertes sin resultados positivos nunca, a causa de los medicamentos he tenido lipotimias muy frecuentes, perdí el apetito y adelgace 20 kilos, a causa de ello he tenido depresión.
    Me hablaron del hermano Manuel y de su hijo Jesús Mateo que trabajan en Pueblonuevo de Miramontes y me animaron a que le visitara, ya que unos amigos míos también de Écija le había curado al marido de varias hernias discales a la hija de ellos de un papiloma que no dejaba a la niña andar.  Y cuál fue mi sorpresa que al verme el hermano Manuel me dijo, que esto me lo curaba para siempre, cosa para mi impensable ya que llevo luchando toda mi vida.  

    Pero puedo decir que estoy totalmente curada tanto de mi depresión como de las M I G R A Ñ A S que no me dejaban vivir ahora estoy alegre y contenta y ahora puedo disfrutar de la vida y tener una vida gratificante, ya que antes era un infierno constante.
  Le estaré agradecida toda mi vida, por lo que por mi ha hecho este Naturópata, ahora puedo trabajar, estoy alegre, esto que ha hecho el hermano Manuel conmigo no tiene precio, pido a Dios que le dé mucha salud para hacer tanto bien a la humanidad.
Mº del Carmen Olmo García  tefe. 617 519 433
                                      

***************************************************
MANUEL ALFONSO DE VELAYOS (AVILA) VINO EN SILLA DE RUEDAS A NUESTRO HERBOLARIO

**************************************************



MANUEL ALFONSO MUÑOZ, TENIA PERDIDAS LAS ESPERANZAS DE VOLVER A ANDAR Y MUCHO MENOS LLEGAR A BAILAR Y YA HA BAILADO Y HA HECHO COSAS QUE EL NO IMAGINABA PUDIERA A LLEGAR A HACER EN SU VIDA, MEJOR SI ALGUIEN LE INTERESA SU HISTORIA QUE  LE LLAME. ES UN CASO  ESPECIAL MUY INTERESANTE. OS ACONSEJO QUE LE LLAMEIS.


Manuel Alfonso Muñoz, con domicilio en Velayos (Ávila) teléfonos 920 200 218 y 670 316 543 estaba Paralitico en silla de ruedas,( a los pocos días de visitarme empezó a andar) me ha hecho un testimonio demasiado halagador elogiando demasiado mi labor, por tal motivo no deseo escribirlo en mi blog, ( su dolencia era de la columna vertebral) pero si algún lector tuviera curiosidad por saber de qué se trataba su dolencia, le invito a que le llame a él, que personalmente el Sr. Don Manuel Alfonso Muñoz o su Señora le explicará su difícil caso.

Manuel.... (ya anda, baila, hace sus trabajos y está muy satisfecho de que Dios a través mío le haya entregado este hermoso regalo de curación)

********************************************
FIBROMIALGIA TESTIMONIO RECIBIDO  DE ROSA MARIA DOMINGUEZ  
         Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.   



    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami, aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.   

    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.   

    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.   

     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando más de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenía la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación.  

     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de el con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad. 

      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.

                        Rosa María  Domínguez Calle 
  
*************************************************************************


Este testimonio ya hace algunos años, pero es tan bonito y esta también redactado que lo sigo poniendo de vez en cuando para vuestro entendimiento, Manuel





No hay comentarios:

Publicar un comentario