CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 10 de mayo de 2018

NIÑO DIAGNOSTICADO CON UN DESGASTE MAXIMO DE CARTILAGOS EN LAS RODILLAS, DONDE LA CIENCIA POR AHORA NO LLEGA Y QUE GRACIAS A DIOS DESPUES DEL GRAN DISGUSTO QUE TENIA EL Y TODA SU FAMILIA SE ENCUENTRA TOTALMENTE BIEN Y CURADO HACIENDO EL DEPORTE QUE MAS LE GUSTA    CORRER Y JUGAR AL FULBOT          SON CURACIONES IMPOSIBLE  SEGÚN LA CIENCIA, PERO AHI ESTÁ PODEIS LLAMAR A SU MADRE QUE ELLA MUY GUSTOSA LES INFORMARAN DEL CASO DE SU HIJO. MANUEL(SE PREGUNTARAN USTEDES PORQUE DANIEL ESTABA ASÍ, Y ES MUY SENCILLO COMIA POCO, Y ABUSABA MUCHO DE CORRER Y OTROS DEPORTES, HASTA QUE GASTO EL CARTILAGO DE TANTO ESFORZARSE SOBRE TODO CORRRIENDO)  (ESTA ACLARACIÓN ES DEL HERMANO MANUEL
*******************************************************
*******************************************************
COPIADO Y PEGADO EN EL BLOG SEGUN VENIA EN COMENTARIOS DE MI BLOG ESTE BONITO TESTIMONIO


Buenas tardes Hermano Manuel.


Mi nombre es Daniel Martin Bermejo, soy un niño de 12 años vivo en Navaconcejo (Cáceres ), yo no tengo teléfono pero este es el de mi madre 687967911.

Yo tengo que dar gracias a este señor tan grande porque me curo la rodilla en la que me hice daño jugando al fútbol, gracias a que me caí me vieron que tenía un desgaste muy grande en ella y me dijeron los médicos que para quedarme en una silla de rueda hasta que fuera mayor y ponerme después unas prótesis

El médico de la federación me dijo que no había tratamiento ya que el que hay es para adulto porque no había visto un caso así, y que si me daban ese tratamiento pararía mi crecimiento.

No os podéis imaginar el disgusto de mis padres y el mio pensar que ya no podría volver a jugar al fútbol ni bailar ni salir a jugar a la calle con los amigos.

Cuando fui al hermano Manuel se agarro la cabeza a ver como tenia la rodilla pero volví a respirar porque me dijo que me iba a curar, ya salí con menos dolor gracias a esa crema milagrosa que da con sus manos me mando unos sobres y unas pastillas y volver al mes cuando volví y me vio ya la rodilla me dijo que iba mejorando, después de tres mese ya me ha dado el alta y vuelvo hacer deporte ahora sin esfuerzos pero sé que voy a volver a jugar al fútbol como todos los niños y jugar en la calle.

Gracias muchas gracias de todo corazón me devolviste la vida.     

Ahora sigo con el tratamiento unos meses mas para reforzarla.

Mi abuela también te da las gracias por curarla de la rodilla también ya que llevaba 18 años con un dolor inmenso que la impedía andar bien, ahora no solo camina recta si no que baila como una quinceañera.

Muchas,muchas gracias ojala vivas muchos años para curar a toda esas personas que te visitan.

Muchos besos

Daniel Martin Bermejo

=============================================

<Nota.- Este niño llego a mi consulta con dos muletas y con fuertes dolores sus rodillas se le habían gastado el cartílago al máximo, tendría que andar en coche de inválidos porque las tenías con desgaste máximo pero una vez más Dios hizo el Milagro, y ya está perfecto. Gracias Padre, por Escucharme. Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario